• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas con su primer Breitling

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Bueno,
Pues desde ayer tengo mi primer Breitling gracias a @ducati749 (gran vendedor).
Se ha hecho se rogar porque compré por chrono24 un Colt en 41mm blanco y tras varios meses con problemas de stock me devolvieron el dinero.
Ahora ví en el FcV un superocean en muy buen estado y precio justo, y aunque es azul (y no blanco que yo buscaba) pues he ido a por el y no me arrepiento en nada. El reloj está en estado absolutamente NOS, precioso el dial y un tamaño ideal a mi pequeña muñeca.
Muy contento con este Breiitling.
Unas malas fotos

Saludos y feliz navidad

PD: ¿Cómo os gusta mas, armis o caucho azul?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
79e8c5452d5b0563d023f7dbd158de90.jpg
lostimage.jpg
 
Has acertado de lleno, vendedor, reloj y marca.
 
¡Enhorabuena!. Ahora a disfrutarlo
 
Enhorabuena. A disfrutarlo
 
Muy buen vendedor y muy buen reloj. De hecho fue mi primer Breitling que compré en el 99 y todavía lo tengo, es un reloj que no me cansa nada, nada. Grandote pero majo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena... un clásico descatalogado de breitling, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie