• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con problemas en el aerospace

  • Iniciador del hilo julian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julian

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, tengo un aerospace y he observado en la repetición de minutos, que en las horas
da un pitido menos, es decir a las 7, seis pitidos, a las 4 tres pitidos, etc. etc.

que puede ser, todo lo demás funciona bien.

un saludo.
 
Lo compraste en Inglaterra ? :laughing1:
 
Lo compraste en Canarias?
 
A lo mejor esta mal puesto en hora ya que tienes dos usos horarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
A lo mejor esta mal puesto en hora ya que tienes dos usos horarios.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


¿Y la alarma con cual de los dos usos va? el analógico o el digital

lo miro, podría ser esto.


Gracias y un saludo.
 
La hora analógica no tiene nada que ver con el circuito electrónico que controla, hora, sonería, alarma. La hora valida para todo esto es la del reloj Digital. Un saludo
 
Es posible que con una sustitución de la bateria se solucione. Tengo un Aerospace y un Tissot T-Touch y ambos hacen locuras cuando se empieza a agotar
 
La hora analógica no tiene nada que ver con el circuito electrónico que controla, hora, sonería, alarma. La hora valida para todo esto es la del reloj Digital. Un saludo


Comprobare la hora digital, pero creo que es la misma que la analógica.

Gracias y un saludo.
 
  • #10
Es posible que con una sustitución de la bateria se solucione. Tengo un Aerospace y un Tissot T-Touch y ambos hacen locuras cuando se empieza a agotar



Pues creo que no será la pila, porque esta cambiada hace poco.

un saludo.
 
  • #11
Tienes que fijarte que en la hora digital tienes dos usos horarios,tendrás que ajustar en el principal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Tienes que fijarte que en la hora digital tienes dos usos horarios,tendrás que ajustar en el principal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Bueno parece que ya se lo que pasa, el problema es que no coincide, ni puedo hacer coincidir la hora digital hora-minuto-segundo
con la hora de las manecillas, hay un desfase de una hora, por lo tanto la repetición funciona con la digital que va una hora
retrasada respecto a la de las manecillas, por eso un pitido menos.
No se cual será el problema para no poder hacer coincidir las dos horas.


un saludo.
 
  • #13
Voy a ver sin luego en casa miro el manual y te puedo sacar de dudas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Voy a ver sin luego en casa miro el manual y te puedo sacar de dudas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Gracias, ya no hace falta, torpe que es uno.

La clave esta en el manual opción 2.6 SINCRONIZACION DE LAS INDICACIONES ANALOGICA Y DIGITAL

he realizado la operación y ahora si, me coincide la hora digital con la analógica y la repetición de minutos
funciona correctamente.

Gracias a todos y perdonar mi torpeza.

Saludos a todos.
 
  • #15
Gracias, ya no hace falta, torpe que es uno.

La clave esta en el manual opción 2.6 SINCRONIZACION DE LAS INDICACIONES ANALOGICA Y DIGITAL

he realizado la operación y ahora si, me coincide la hora digital con la analógica y la repetición de minutos
funciona correctamente.

Gracias a todos y perdonar mi torpeza.

Saludos a todos.

Seguro que alguno ha ido corriendo a ver como se hace:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Seguro que a mi en Tenerife me funcionaría bien [emoji1]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Vaya pues al final resulta que las bromas no iban tan desencaminadas con el problema y la solución. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie