• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo nene super avenger crono

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Hola a todos, he tardado en poder presentarlo, pero al final puedo presentar en sociedad a uno de mis ultimos nenes, y no digo el ultimo pq como comente al principio he tardado tanto en presentarlo que he adquirido alguno mas recientemente. Bueno ya me decis que opinion os merece, pq para mi es una maravilla aunq una pena q este descatalogado, por la mania de breitling de retirar los titanio.
 
Una gran máquina, despues de ponertelo, el resto parecen de juguete, te lo dice uno que tiene 3 Super Avengers...
Salu2 y a disfrutarlo
 
Si señor!! Muy chulo y lástima que no lo sigan fabricando.
Que lo disfrutes!.
 
Bonito tu Super Avenger Crono :ok::
 
Por aquí también?::Dbt:: Di que si, haciéndoles ricos a los de Cronomar:D. Si el Oris me gustó, éste ya es la "leche". Me encanta su contundencia, y su perfección creativa y perfección. Este reloj sirve para absolutamente todo. Re-felicidades:clap::clap:
 
Juer, estás q lo tiras!!
Nada, ya sabes, cuando te canses pa mi!!

saludos!
 
hay que ver, como te cuidas:clap::clap:
menudo bicharraco, es un modelo que me gusta mucho, mira que me gustan grandotes pero este es enooooorme, prefiero a su hermano pequeño, el Skyland para mi muñequita de 17 cm:-P
 
precioso reloj,pero demaaaasiado grande,para mi gusto!
 
Precioso el reloj, sera una de mis proximas adquisiciones, siempre y cuando encuentre algo a buen precio.
 
  • #10
A disfrutarlo compañero !!!!
 
  • #11
Saludos forero, felicidades por tu pequeño nene ;) un único reproche a Breitling, es el nombre Super Avenger, me suena a Marvel Comics, el super vengador vamos, hubiera preferido Grand Avenger o algo así, recuerdo uno hace unos años otro también de los "pequeños" de la casa el Breitling Hercules. Es una apreciación personal, yo tambien tengo un super vengador, y sinceramente son magníficos. Peso pluma al ser de titanio me imagino.
 
  • #12
Perdonad pero por lo que veo, si no me equivoco, se trata del avenger chrono de 44mm y no el super-avenguer de 48,5mm, siempre los distingo por que la esfera del "super" es más grande y el 8 se ve entero y en éste no.
Saludos.
 
  • #13
Perdonad pero por lo que veo, si no me equivoco, se trata del avenger chrono de 44mm y no el super-avenguer de 48,5mm, siempre los distingo por que la esfera del "super" es más grande y el 8 se ve entero y en éste no.
Saludos.

Banquero, efectivamente no es un Super Avenger sino un Chrono Avenger de Titanio. Pero no por el dial, ya que hay un modelo de Super Avenger que monta uno practicamente igual El dial al que haces referencia es el de un A13370 con índices aplicados que tal como dices, se ve enteramente el número 8. El reloj del compañero es un E13360 de Titanio, claro está que el Super Avenger nunca se fabricó en titanio, tan sólo en acero (blacksteel incluido).
 
  • #14
Perdonad pero por lo que veo, si no me equivoco, se trata del avenger chrono de 44mm y no el super-avenguer de 48,5mm, siempre los distingo por que la esfera del "super" es más grande y el 8 se ve entero y en éste no.
Saludos.



tienes razón, lo acabo de mirar en el catologo, eres un as:D:ok::
 
  • #15
tienes razón, lo acabo de mirar en el catologo, eres un as:D:ok::

Si miras bien en los distintos catálogos, el Super Avenger tiene 3 esferas totalmente distintas en cuánto a diseño y una de ellas es casi igual al reloj del compañero. El número ocho está practicamente igual de cortado en el Supero Avenger y en el Chrono Avenger.
 
  • #16
Si miras bien en los distintos catálogos, el Super Avenger tiene 3 esferas totalmente distintas en cuánto a diseño y una de ellas es casi igual al reloj del compañero. El número ocho está practicamente igual de cortado en el Supero Avenger y en el Chrono Avenger.


yo es que solo tengo uno:huh:::bxd:: el del 2008, y no sale cortado...
la esfera es igual que el avenger skyland, menos en los nº, que ni me habia fijado al ir directamente a ver el tamaño de la subesfera, quizás como dice el dueño que es de titanio, es de hace unos años y entonces habia distintos tipos de esfera...::Dbt::::Dbt::
"solo se,que no se nada":-P
 
  • #17
yo es que solo tengo uno:huh:::bxd:: el del 2008, y no sale cortado...
la esfera es igual que el avenger skyland, menos en los nº, que ni me habia fijado al ir directamente a ver el tamaño de la subesfera, quizás como dice el dueño que es de titanio, es de hace unos años y entonces habia distintos tipos de esfera...::Dbt::::Dbt::
"solo se,que no se nada":-P

En el 2007/8 tan sólo había un tipo de esfera en el Super Avenger. Si miras el catálogo 2009 te darás cuenta de que hay 3 tipos de esferas distintas. Índices aplicados en acero, en luminova en dos piezas (como los de los Chrono Avenger o Avenger Skyland) o de doble bastón.
 
  • #18
En el 2007/8 tan sólo había un tipo de esfera en el Super Avenger. Si miras el catálogo 2009 te darás cuenta de que hay 3 tipos de esferas distintas. Índices aplicados en acero, en luminova en dos piezas (como los de los Chrono Avenger o Avenger Skyland) o de doble bastón.


gracias por la info, ¿ y hay alguno de titanio?
 
  • #19
gracias por la info, ¿ y hay alguno de titanio?

No, tan sólo se ha fabricado desde el 2.004 con la referencia a13370 en acero, nunca se ha hecho un Super Avenger en otro material.
 
  • #20
Yo tengo ganas de uno y tengo que buscarlo en alguna relojeria que le quede alguno suelto, además el precio esta bien sobre todo sin el armis de acero, puesto que el nuevo de acero es mas caro.. Que lo disfrutes..
 
  • #21
Felicidades, magnífica máquina, ¡¡¡ha disfrutarlo!!!
 
Atrás
Arriba Pie