• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi breitling

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
Tarde pero aquí esta. Fue mi primer reloj " bueno", me lo regalaron al terminar la carrera mis padres y ya tengo 36 años. Mi madre me quería regalar un rolex, mi padre un omega y yo estaba enamorado de breitling.

Este lleva muchas aventuras conmigo y se resiste a abandonarme. Ahora tengo rolex y omega, pero este golfo sigue siendo indestructible. Sólo tiene dos marcas en el bisel y una imperceptible en el cristal, a pesar de que soy maniático cuidadoso.

Bueno la foto, espero que os guste.

B-4B0B-4A93-9B1C-81A4BBDA8B0F-142-00000051F53EA08D.jpg
 
Pues es una pieza muy bonita, además llena de historia y recuerdos para ti. No te deshagas nunca de el, seguro que te arrepentirías.
 
Mi hijo te diría... "Bacán", lo que en cristiano significa...superlativo!! Felicitaciones y a cuidarlo.
 
Muy buena elección hiciste, felicidades. Consérvalo contigo siempre. Saludos.
 
Os soy sincero, con los años me dio la fiebre rolex y pensé en vender este para hacer frente a un gmt o un sub. Hoy que ya los tengo, miro el crosswind y cada día me gusta más. De hecho me he convertido en fan de rolex pero mi mujer es breitling fan y ya sabemos quien manda en casa. Jejejeje. Ahora quiero conseguir varios modelos de rolex pero como se ponga a tiro un emergency, no respondo de mis actos. Y este se queda en casa que es un campeón.
 
Enhorabuena, conserva ese campeon que tanto a vivido a tu lado.

Un saludo
Carlos
 
Una preciosidad, a por más aventuras!
 
La verdad es que es una chulada de reloj y si tiene un valor sentimental como cuentas, mejor aun.
Gracias por mostrarlo.
 
Qué suerte.......a mí no creo que me regalen nada así.......a ver si me dan la enhorabuena al menos :p

El caso es que es muy bonito, aunque sinceramente, los detalles dorados no me gustan en los relojes, pero vamos, que me alegro de que tengas ese relojazo.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #10
El crosswind fue sin duda el primer Bretiling automatico que tuve en mano. Precioso
 
  • #11
Muchas gracias.
 
  • #12
Una esfera espectacular. Que buen reloj compañero.
 
  • #13
una verdadera maravilla. Es para disfrutarlo muchos años más.
 
  • #14
Todo un clásico intemporal. Además con el aliciente de lo sentimental

Disfrútalo
 
  • #15
Cuando los relojes traspasan la barrera de lo material para ser algo sentimental, son cuando más los disfrutas. Que lo sigas haciendo muchos años compañero.
 
  • #16
Muchas gracias a todos.
 
  • #17
Bosco vacía tu buzón de MP!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie