• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os paso lo mismo, Breitling Super Avenger

  • Iniciador del hilo sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir en el foro a un gran vendedor, el Breitling Super Avenger, Que es una pasada?
Pero sera que todavia no me he acostumbrado a llevar ese peazo carrillon en la muñeca, ah me he apuntao al gimnasio para poder sacarlo de paseo, no veais como tira el bicho.
bueno sin mas mi pregunta es

¿Me parece que el reloj estaria mejor con un cierre deployante, para aguantar tanto peso, sobre todo al hacer la maniobra de quitartelo?
¿En el concesionario oficial lo vende? y si no es mucho cuanto cuesta mas o menos?
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
EL precio no lo conozco, pero seguramente con la correa y el deployant sean mas de 400€ y quedaría de lujo...ideal para ese gran reloj.

4548231250_6a4c6c7a3b_b.jpg
 
Enhorabuena compañero en primer lugar por esa máquina que es un emblema de la marca. Que lo disfrutes con mucha salud. Yo tengo el mismo modelo que tu con esfera azul y al principio me ocurrió igual, pero tranquilo que te acostumbrarás y unicamente pasa una cosa, que cualquier reloj que te pones luego, lo ves ridiculo::Dbt:::clap:. Es un placer llevar el bicho y sentir su maquina cuando carga.

En Segundo lugar decirte que deberías presentarlo con unas fotografías que lo merezcan.

En tercer lugar te dejo el enlace del armis que lo tengo en venta, por si fuese de tu interés, dado que el caso los de esfera blanca para mi gusto, quedan de muerte con armi:-P:ok::. Por cierto que bonito es el jodio con esfera blanca plata.

https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-acero-breitling-super-avenger.141739/

En cuanto a lo que preguntas, los cierres deployantes para mi gusto no le molan a este pedazo de bicho, quedan mejor las hevillas o cierres de armi.

Un saludo - Diego.
 
Correa más deplo son 280-290... luego el caucho vale 40 en CO nada más... tengo idea también de cogerla con la Ocean Racer y esta lisa... en azulito... jejjee Aunque como bien te dicen, lo mejor es el acero, que te olvidas de por vida, pero creo que dice más con las de caucho.

El reloj es impresionante, una pasada, y como bein dices hace falta acostumbrarse, pero una vez te lo pones... hay amigo, los demás ya dejan de sentirse... ¡¡y lo echarás de menos cada segundo que no lo lleves puesto!! En fin, enhorabuena y que lo disfrutes, un reloj imipresionante.
 
Hola Sierra, si quieres saber cuanto valen los deplos (cierres) originales, escribele un mp a elmontecito, que muy amablemente te respondera
 
Me sumo al deployante.
Enohorabuena por el tanque, ten cuidado, no vaya a ser que dispare...
 
ah este peluco , le he puesto una correa de hierro (armis que me ha vendido el compañero del foro EL TRECE, todo un señor)
y estoy pensando en soldarmelo a la muñeca, por que del peso igual se me cae .gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie