• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os habéis plantado vender un Breitling y comprar un Relox de verdad??

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Vamos, digo yo, como está de moda que vengáis a menear la perdiz a otros subforos:D:D:cool1::cool1:, sobre un tal JR:ok::;-), va siendo hora de alguien ponga las cosas en su sitio.
Pues ahí va la pregunta:
¿ Os habéis planteado vender un simple Breitling y comprar un Rolex de los "güenos"?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bueno, puede que la cuestión económica os afecte, deberéis de añadir bastantes €€€, pero, por la calidad y todo lo que es un Rolex, yo estoy convencido de que os convedría.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Vamos, sólo es mi modesta opinión.::bones::::bones::::bones::::bones::
Tomeu.
P.S.; que nadie se enfade u os succiono hacia el subforo Rolex.:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Vamos, digo yo, como está de moda que vengáis a menear la perdiz a otros subforos:D:D:cool1::cool1:, sobre un tal JR:ok::;-), va siendo hora de alguien ponga las cosas en su sitio.
Pues ahí va la pregunta:
¿ Os habéis planteado vender un simple Breitling y comprar un Rolex de los "güenos"?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bueno, puede que la cuestión económica os afecte, deberéis de añadir bastantes €€€, pero, por la calidad y todo lo que es un Rolex, yo estoy convencido de que os convedría.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Vamos, sólo es mi modesta opinión.::bones::::bones::::bones::::bones::
Tomeu.
P.S.; que nadie se enfade u os succiono hacia el subforo Rolex.:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Un simple breitling?? jeje!! esto va a traer cola, yo no me meto!!!

Un saludo paro los de ambos foros
 
Yo no vendería un Breitling para comprar un Relox ni a punta de pistola :-P:-P:-P :D

Saludos
 
el año pasado vendi parte de mi coleccion para pillarme un submariner,un reloj que me encantaba durante años!

use durante una temporada el rolex y el super-ocean....

y luego vendi el rolex y aun conservo el super-ocean!

te sirve de respuesta?;-)

rolex son excelentes relojes,no te lo discuto,pero un breitling no tiene nada que envidiarle en calidad de acero,acabados,etc..

la maquina no es manufactura,cierto!

pero lo compensa con la posibilidades que tiene de cambios de esfera,armis,etc!

por supuesto,emho!
 
el año pasado vendi parte de mi coleccion para pillarme un submariner,un reloj que me encantaba durante años!

use durante una temporada el rolex y el super-ocean....

y luego vendi el rolex y aun conservo el super-ocean!

te sirve de respuesta?;-)
Pues no me sirve
Siempre habrá gente con gustas rarillos:clap::clap::clap:
Tomeu.:D:D:cool1::cool1:
felicidades, German
 
el año pasado vendi parte de mi coleccion para pillarme un submariner,un reloj que me encantaba durante años!

use durante una temporada el rolex y el super-ocean....

y luego vendi el rolex y aun conservo el super-ocean!

te sirve de respuesta?;-)

rolex son excelentes relojes,no te lo discuto,pero un breitling no tiene nada que envidiarle en calidad de acero,acabados,etc..

la maquina no es manufactura,cierto!

pero lo compensa con la posibilidades que tiene de cambios de esfera,armis,etc!

por supuesto,emho!

Con un par... :-P:D

Saludos
 
Yo si venderia un Breitling para comprar un Rolex .... pero ¿alguien venderia un Rolex para comprar un Breitling? ........ no vale mentir .... :D:D:D:D:D .
 
  • #10
¿alguien venderia un Rolex para comprar un Breitling? .
.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VA DE RETRO, SATANÁS.....:D:D:cool1::cool1:;-);-)
Tomeu
P.S.; Gracias por venir en ayuda; y sobre todo por tu firma, que anima un montón
 
  • #12
Yo si venderia un Breitling para comprar un Rolex .... pero ¿alguien venderia un Rolex para comprar un Breitling? ........ no vale mentir .... :D:D:D:D:D .

Yo mismo. Po ejemplo vendería algun Breitling para un DeepSea y vendería sin pestañear algun modelo de Rolex para tener un Breitling for Bentley Motors Speed.

Saludos
 
  • #14
Jajajajaja, "jaipe" ya ha enviado el contraataque. :D. (Te vamos a dar de leches.......)
A mi esa pregunta no me sirve, ya que he tenido ya tantos Rolex, que ni me acuerdo....y éso que al adquirirlos, me gustaban y todo.
Yo hice al revés:

Cambié un Datejust, acero/oro por un B-1......tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chúpate ésa:D
 
  • #15
Jajajajaja, "jaipe" ya ha enviado el contraataque. :D. (Te vamos a dar de leches.......)
A mi esa pregunta no me sirve, ya que he tenido ya tantos Rolex, que ni me acuerdo....y éso que al adquirirlos, me gustaban y todo.
Yo hice al revés:

Cambié un Datejust, acero/oro por un B-1......tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chúpate ésa:D
Ja, Ja ,Ja.................:D:D:D:D
Te esperaba, J.H.
Uep, Jaipe no m'anviao. Es de motu propio....::bash::::bash::::bash::::bash:: (Quien me mandaría meterme en estos fregaos?????)
Vaya cambio más malo, Jordi no; un DJ por un B-1; ni a tiros:-P:-P:D:D
Tomeu
 
  • #16
Jajajajaja, "jaipe" ya ha enviado el contraataque. :D. (Te vamos a dar de leches.......)
A mi esa pregunta no me sirve, ya que he tenido ya tantos Rolex, que ni me acuerdo....y éso que al adquirirlos, me gustaban y todo.
Yo hice al revés:

Cambié un Datejust, acero/oro por un B-1......tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chúpate ésa:D
Pues me parece muy mal cambio ....:-P... pero claro es lo que tiene que no te guste el oro... que admites cualquier otro reloj a cambio ;-) (por muy vulgar que sea :D:D:D).
 
  • #17
Anda Tomeu, subete para arriba y deja a esta buena gente que siga a lo suyo, que ahora estaban distraidos con la presentación del nuevo nene y no molestaban :-P..............ya verás ya, al final me vas a coger frio:-(, al menos te habras puesto el Lv para bajar a las profundidades del foro no?:D

yo de cambios mejor no hablo:whist::
 
  • #18
Pues me parece muy mal cambio ....:-P... pero claro es lo que tiene que no te guste el oro... que admites cualquier otro reloj a cambio ;-) (por muy vulgar que sea :D:D:D).
Vulgar un B-1.....pues pa-que-veas, lo que puede hacer álguien muy inteligente:whist::
Venga pal'ático, que tito "jaipe" os está preparando la comidita, y es hora de comer:D.
Coge de la manita a Marc y a Tomeu, y súbelos también, que no quiero que estén por la piscina:D
 
  • #19
Vulgar un B-1.....pues pa-que-veas, lo que puede hacer álguien muy inteligente:whist::
Venga pal'ático, que tito "jaipe" os está preparando la comidita, y es hora de comer:D.
Coge de la manita a Marc y a Tomeu, y súbelos también, que no quiero que estén por la piscina:D
:D:D:D:D:D , que ingratos que sois, encima que os hacemos una visita ,asi nos tratais :D:D:D .
 
  • #21
Yo mantendré mi Cronomat con sus casi 16 años a sus espaldas, pero estoy como loco por comprarme un Rolex.
estoy ya muy cansado de la estética Breitling y me gusta cada dia mas el Submariner Date de la jefa.
Hoy llevo puesto el Submariner date LV de mi primo Mav que me lo ha dejado para se lo limpie, y luego viene a por él. No hay color.... que preciosidad


Por cierto, ¿habéis visto en el Subforo del ático las 2 últimas preguntas formuladas a Rolex por Timezone y donde se habla de la marca de este subforo? No tienen desperdicio.
 
  • #22
Vamos, digo yo, como está de moda que vengáis a menear la perdiz a otros subforos:D:D:cool1::cool1:, sobre un tal JR:ok::;-), va siendo hora de alguien ponga las cosas en su sitio.
Pues ahí va la pregunta:
¿ Os habéis planteado vender un simple Breitling y comprar un Rolex de los "güenos"?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Bueno, puede que la cuestión económica os afecte, deberéis de añadir bastantes €€€, pero, por la calidad y todo lo que es un Rolex, yo estoy convencido de que os convedría.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Vamos, sólo es mi modesta opinión.::bones::::bones::::bones::::bones::
Tomeu.
P.S.; que nadie se enfade u os succiono hacia el subforo Rolex.:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Cómo me gustan éstos post que muestran el declive de la marca de la que estamos hasta la coronilla. Antes los Rolexeros tenían tan por seguro que su marca era superior, que ni se molestaban en mirar a las otras. Ahora ya andan picándose con el vecino cuando éste luce manufacturas más modernas... :D:D:D

En mi caso no cambiaba el Speedy ni jarto grifa. Al Daytona todavía lo están esperando en la Luna. Y para que Rolex llegue al nivel de Omega, todavía tendría que hacer un Tourbillón...

Además, qué c***, ni soy un fantasma, ni soy un hortera. No soy un pesetas que compro los relojes como inversión, sino un aficionado que los compra para disfrutar. Y qué como dice el pavo que lleva en mi firma desde el domingo, la única cosa peor en el mundo que un Rolex falso es uno bueno.

No podría tener un Calvin Klein porque son calzoncillos. no podría tener un Gucci porque no soy la mujer de un futbolista. No podría tener un TW Steel porque mi muñeca no es tan grande como para llevar algo que pueda ser visto desde el espacio. No podría tener un Tissot porque no tengo ocho años, y la única cosa peor en el mundo peor que un Rolex falso es uno bueno.

¿Ha notado algo extraño sobre los Rolex? Especialmente los más modernos que se cargan automáticamente con la muñeca? Muchos de sus propietarios los llevan en su mano derecha. Yo no quiero sacar conclusiones, usted es libre de hacerlo.
Jeremy Clarkson. ¿On Topic? Clarkson habla sobre relojes

Edito y añado: Todo el post está escrito con ánimus jocandi... pero no hasta el extremo de que se me pase por la cabeza cambiar un reloj de verdad por un relox de berdad.
 
Última edición:
  • #23
Cómo me gustan éstos post que muestran el declive de la marca de la que estamos hasta la coronilla. Antes los Rolexeros tenían tan por seguro que su marca era superior, que ni se molestaban en mirar a las otras. Ahora ya andan picándose con el vecino cuando éste luce manufacturas más modernas... :D:D:D

En mi caso no cambiaba el Speedy ni jarto grifa. Al Daytona todavía lo están esperando en la Luna. Y para que Rolex llegue al nivel de Omega, todavía tendría que hacer un Tourbillón...


jAJAJAJA QUE BUENO

Más modernas :D:D:D
Tourbillon...:D:D:D:D:D juasssssssssss que bueno...
 
  • #24
Yo si me compraría un rolex, en cuanto cumpla los 65 años. :D
 
  • #25
Je je.... que me gustan estos post...

Van a subir los mensajes de foro de Breitling hablando de rolex...

yo me ponía uno de cada mano... a la derecha uno y en la izq otro..

el si venderia uno para comprar el otro? Depende de que modelos. No hay que ser fundamentalistas.

ambas tienen modelos que me gustan y que no me gustan...pero por ahora tengo rolex, que le voy a hacer.

Por cierto, y sin animo de ofender, el otro dia probé un superocean heritage de 38 mm buscando un reloj para mi MDD y al girar el bisel sonaba como una carraca y no tenia suavidad ninguna...me parecio lamentable.

Gire el bisel de otro modelo de breitling que habia por alli (no recuerdo cual era) y este ya me sonó más normal aunque seguia sin tener la suavidad esperada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie