Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Orgulloso con mi reserva - Breitling

User Info Menu

Orgulloso con mi reserva

hola amigos foreros de breitling, acabo de reservar un b01 para adquirirlo en menos de un mes y me siento como un bebe con un chupa chups. Yo nunca dude de la impresionante calidad de BREITLING y seguron que no me he equivocado ya que ante mi ignorancia con las marcas, me deje asesorar por nuestro buen amigo El Montecillo al cual le doy las gracias por su buenisimo asesoramiento para decidirme por el. Espero poder mostraroslo muy pronto a todos. Saludos amigos..

User Info Menu

Menos de un mes? eso es una eternidad ahora te ocurrirá como a mi, que llevo esperando unos dias por un superocean y estoy desesperado. Ahora fuera de bromas, Estaré pendiente a que subas las fotos.
    Felicidades.

User Info Menu

Muchas gracias amigo miche. Yo es que debo esperar y estrenarlo el dia de mi boda en junio..

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Ya nos lo presentarás como es debido.

Un saludo

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo le compre al amigo Juan Carlos (Elmontecito) un Superocean Heritage regalo de mi futura (en Septiembre) y en 24 horas lo tenía en casita y todo perfecto. Aun debo las fotos...cuando tenga un minuto las cuelgo

User Info Menu

pues mas o menos es lo que voy a hacer yo pero con la diferencia de que mi futura sera en junio, osea nya mismoooooooo... gracias amigoo

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades por tremenda adquisicion. Me refiero a tu futura esposa. Anda que no le vas a proponer veces que te deje estrenarlo antes. Se te va a hacer eterno hasta que lo puedas estrenar, aun teniendo lo a la vuelta de la esquina. Yo no seria tan masoca. jejeje. No se por que me da, que va a ser negro con la correa de cocro marron. Es asi?

User Info Menu

Felicidades atxetacafe....un reloj del que todo lo que he leído son elogios
    Quedan pendientes esas fotillos.....y cuidado con las uñas que un mes es un mes

Saludos y enhorabuena

icomm está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sabia decisión, todo un maquinón... Que no te sea muy dura la espera...
    Saludos

User Info Menu

hola amigo kike, pues por eso lo tengo en reserva de momento, lo traere a mediados de mayo para por si acaso me da la tentacion y...jeje, no, sere bueno y lo estrenare el 5 de junio como mandan los canones. Con respcto al color acertaste a medias, esfera onix, negra con subesferas en plata y brazalete pilot en principio, luego tambien un cuero gold por si me apetece cambiar un dia, como lo ves?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo