• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Superocean 42

E

Erice

Visitante
La verdad, estoy convencido al 98% de que mi nueva adquisión sea un Breitling Superocean de 42. La cosa es que me gusta la marca, y mi experiencia con la misma ha sido buena, el modelo me encanta estéticamente, me lo he probado y me sienta bien.
la única cuestión que me queda es la que sólo puede responder quien lo ha tenido...impresiones con el tiempo y resultado que da?

Agradezco las respuestas de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl
Yo tuve el Yellow Abyss. Es un muy buen reloj, pero no pude soportar los "brillos".... demasiado brillante para mi gusto.....
 
El Breit SO II es un pasote, pero me quedo con el SO I de todas todas, con el bisel característico de la marca no el que han metido ahora... Pero vamos, anda tranquilo, y a por el si puedes y te gusta, relojazo...
 
Pues me pasa lo mismito que a tí, desde que cambiaron el bisel..., para mi Breitling ha dejado de enamorarme tanto. Donde estén estos biseles, que se quiten los nuevos:


lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
precioso reloj a mi me encanta pero me gusta mas el nuevo


2Q==


IMPRESIONANTE
 
Para gustos compañero, pero es que pierde el bisel característico de Breit, y los rider tab que diseñó en su día Ernest Schneider. Aunque relojazo es igual.

precioso reloj a mi me encanta pero me gusta mas el nuevo


2Q==


IMPRESIONANTE
 
Es muy buena elección, pero has pensado en el Colt
 
Yo tuve el Yellow Abyss. Es un muy buen reloj, pero no pude soportar los "brillos".... demasiado brillante para mi gusto.....
a mi me paso lo mismo, aunque es un muy buen reloj.
 
Es un modelo que una estética que te tiene que entrar por los ojos desde el primer momento. Si estéticamente te gusta, no lo dudes, es una gran pieza con unos acabados que dejan buen sabor de boca.

Lo que debes plantearte es si la muñeca se va a adaptar al reloj. Para mi, por ejemplo, que mi reloj más cómodo es un Súper Avenger, me parecería muy pequeño. Pero si tu muñeca esta equilibrada con los 42 mm del reloj, será perfecto.

por cierto, yo lo compraría con armis y luego compraría una Diver pro de Caucho. Así tendrás reloj para invierno y verano.

Para los biseles, yo opino lo mismo que Cosco. Los biseles de Breitling, han perdido para mi. Y además se han convertido en más vulnerables ante las inclemencias y rayonazos.
 
  • #10
El otro día estuve en CI para ver el Avenger y la verdad que me dejo impresionado el nuevo Superocean. Más bonito que el antiguó para mi gusto. Creo que el bisel le queda muy bien al Avenger,mayor tamaño.
Aun así es muy bonito.e encanta el bisel antiguo, por eso acabo de adquirir un Avenger antiguo.
96D-08F5352B5856-8355-000008E308681417_zps3544c13c.jpg
 
  • #11
Que voy a decir yo?!
lostimage.jpg


Para mi uno de los mas bonitos de Breitling, su equilibrio me encanta, y mucho mas que el SO II
 
  • #12
Creo que será mi próxima adquisición ,me parece un reloj muy equilibrado
 
  • #13
A mi de los diver breitling es de largo el que mas me gusta...

sin embargo creo que el nuevo tiene un toque mas deportivo, menos ponible con traje por ejemplo y el anterior es mas elegante siendo probablemente mas polivalente.

tendría serias dudas entre ambos a la hora de comprarlos.
 
  • #14
Yo he tenido el de 44 el de 42 salvo el negro me parecen muy pequeños ya que el aro de dentro achica a la vista, lo hay en brillo y en mate te aconsejo con armis q es supercomodo y luego ya te iras comprando las correas q te gusten un saludo
 
Última edición:
  • #15
al final cogi uno de 42 mm en negro y brillo
 
  • #16
Enhorabuena. disfrutalo
 
  • #17
Yo tuve el amarillo. Para una muñeca de 17,5 como la mía lo veía perfecto. El dial queda un poco pequeño con el anillo como te han comentado. Las agujas son un poco grandes pero le dan al reloj un lo ok militar muy chulo. Lo tuve con caucho y lo lleve también con correas de cuero envejecido. El bisel al principio me gusto pero luego me canso un poco. La caja tiene altura y por tanto ojo con las camisas.
Pese a todo es un gran reloj y desde luego no pasa desapercibido. Si tienes una muñeca grande no te lo recomiendo.
Espero que te sirvan mis comentarios. Me olvidaba que desde que lo vi en fotos creo que ha sido el reloj que más CRI me ha provocado y lo digo en serio.
 
Atrás
Arriba Pie