• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este modelo:

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, en algún par de años (para mis 40) espero poder comprarme el que considero será el mejor reloj que me podré permitir en la vida.

Dudo mucho (muchísimo) poder estar en capacidad de ir por un Oyster Perpetual 39mm.

Así que, probablemente los contendientes serán:
Aqua terra de 38mm, este Breitling premier de 40mm y quiza algún otro modelo de otra marca que aún no haya contemplado

Que opinión les merece este Breitling:


a37340351b1a1.jpg
 
A mi me parece muy bonito y poco visto
 
Es bonito aunque prefiero otros modelos Breit, supongo que vas buscando un modelo más clásico
 
En un principio los modelos nuevos de Breitling no m gustaban, me iban más los tochos deportivos q tienen, con sus alitas y demás, pero poco a poco me van entrando, son una pasada
 
Aún siendo un reloj bonito y seguro que de muchísima calidad, en el caso de comprarme un Breitling, buscaría otro perfil de reloj más en el estilo de la casa (diver, pilot,...). En este tipo de reloj me iría a otras marcas.
Saludos
 
Para ese tipo de reloj prefiero otra marca. Como por ejemplo un Longines.
 
Siendo el Breitling muy bonito, creo que cogería el Aqua Terra por la corona roscada, aunque más por ser una premisa mía a la hora de valorar una compra.

No obstante si el que te gusta es un OP 39, haz el esfuerzo aunque tengas que esperar más. el PVP es un 20x100 más sobre el del Breitling, no el doble o más... y si al final es el que te gusta, una vez gastado el dinero lo mismo sigues pensando en que debería haber sido el otro, y acabas dándole salida. Creo que es mejor gastar una vez bien que dos mal, en el sentido de que si hay uno que te gusta y haciendo un poco de esfuerzo aunque ahora lo veas lejos, puedes llegar, espera y ve por él.

El reloj bien merece la pena cuando lo tienes en la mano. Y con corona a rosca, un tamaño, diseño y ergonomía que te sorprenderán.
 
Me parece un reloj muy bonito.

Personalmente, prefiero el Aqua Terra, solo por el tamaño.
 
Cuando cierro lo ojos y veo un breitling, no me imagino este tipo de reloj. Si vas a por un Breitling, que sea un Breitling de los de siempre
 
  • #10
Coincido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Cuando cierro lo ojos y veo un breitling, no me imagino este tipo de reloj. Si vas a por un Breitling, que sea un Breitling de los de siempre

Totalmente de acuerdo, si vas a por un breitling, mínimo un navitimer, que es el único que mantiene algo del espíritu original.....
 
  • #12
En otros hilos se ha comentado lo mismo, reloj muy bonito, elegante, pero lejos del espíritu de las dos alas... En este estilo: longiness, omega o incluso uno que enamora Cuervo y Sobrinos historiador.. Hipnótico ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie