• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones "Quarzo" Breitling.

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmotorshow

davidmotorshow

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y tengo unas dudas/consultas:

Tengo idea de comprarme un Avenger seawolf Chrono en blacksteel.
La duda que tengo es que este precioso reloj es "Quarzo" y no se si merece la pena pagar tanto dinero por un reloj "a pilas"?? "el PVP es de 4300€".

-Hará mucho ruido la mecánica Quarzo? Ya que"soy algo Delicado con los (tick tack) en la cama".

Y por ultimo:

Merece la pena mejor buscar el Avenger skyland blacksteel de la edicion anterior para tener la fabulosa mecánica automática de BREITLING en vez de un Quarzo?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
 
Merece la pena si a ti te gusta el reloj. Ese es el único patrón de medida.

El Skyland Blacksteel que aparecía en la colección de 2008, era también una pieza preciosa. Suerte tendrás de encontrar aún alguno a la venta, a no ser de segunda mano. El que tienes este año a la venta (Seawolf Blacksteel Code Yellow) tampoco está nada mal, eso sí, no es un chrono si es eso lo que buscas. https://www.breitling.com/us-en/

En cuanto a la eterna discusión "cuarzo sí/cuarzo no", no le dés muchas vueltas. Un reloj de cuarzo es un reloj también. Y un reloj con la tecnología superquartz de Breitling es un fuera de serie capaz de compararse a los mejores sin rubor.

Finalmente, no creo que por la noche te moleste un reloj de cuarzo de este nivel porque suelen ser muy silenciosos, están bien insonorizados. No son "Swatch"...
 
Última edición:
No tengas miedo de "despertarte" con el sonido de la maquinaria, yo tengo un Breitling Avenger M1 y te puedo garantizar que no me desvela, de lo que si estoy impresionado es de la precisión de este reloj; sí quieres un reloj con una precisión excepcional y unos acabados impresionantes, con un diseño deportivo, estoy seguro que no te va a defraudar, ese es tú reloj.... Un saludo Eduardo.
 
Son los mejores cuarzos del mercado. Y con unos acabados muy superiores a la mayoría, es dificil encontrar un cuarzo mejor hecho en el mercado, y si lo quieres multifuncion entonces no existe nada mejor. Yo tengo un Aerospace y un Avenger M1 y son los que mas uso, con diferencia. Siempre estan en hora, al segundo (-7 seg al año), y mas versatiles que cualquier otro.
 
muy caro para ser cuarzo
 
pero se han pasado para ser cuarzo
 
yo elegiria automatico
 
Yo elegí este como mi fiel compañero, lo uso siempre en "la oficina" ;-) :ok::

8298096480_4005278a44_c.jpg
 
  • #10
Si has de comprarte un Quarzo, ni te lo pienses. Breitling tiene los mejores!!!
 
  • #11
Pues si, estoy de acuerdo, Breitling me encanta
 
  • #12
El reloj es precioso, solo cuenta lo que tu decidas, pero ya que preguntas, yo no pagaría ese dinero por un cuarzo solo analógico, si me decidiese por algún cuarzo lo haría por uno ana-digital.
El Crhonospace que luce Daniel, precioso

Pero lo dicho si a ti te llena, adelante
 
Última edición:
  • #13
La propia literatura Breitling te indicará que sus osciladores a cuarzo termocompensados (léase superquartz) marchan algo aso como a +/-2seg/año 8o
 
  • #14
...y de sonidos, nada, a menos que te compres un Aerospace y se te pegue el dedo en el repeater:laughing1:
 
  • #15
Hola a todos!!!

Muchas gracias por compartir conmigo vuestras opiniones y consejos!

Al fin he tomado una decision "o el destino la tomo para mi" y he comprado un BREITLING Avenger Seawolf Chrono BlackSteel (mod. del 2010 de 2.000unds) con los detalles en la espera en rojo.

Me lo encontro un concesionario oficial en otro concesionario y anted de llegar a mis manos ha pasado por Bretiling España (Palma de Mallorca) para un cambio de pila, juntas y una revision completa ya que estuvo un tiempo en escaparate. "segun ellos".

Eso Significa que con suerte este Jueves estreno me segund Breitling y mi primer BlackSteel!!

Lo que si he querido hacer es cdejarle cambiar la correo "diver pro" por la "Ocean Racer" con cierre desplegable en BS. Personalmente me gusta mas este brazalete.

Como lo que me gusta es el diseño del reloj y no soy un entendido como vosotros de la mecanica al final me dio igual que fuera un "superquarzo" pues la unica "pega" que le habeis puesto es el Alto Precio del reloj, en cambio habeis hablado muy bien de la maquinaria. Asi que QUEDAN SOLO 2 DIAS!!! ;O)

Por cierto!! Rotary_Wing , ESPECTACULAR RELOJ, PERO AUN MEJOR LA FOTO!!!Es en el Heli que tienes como avatar??
Y
o tambien piloto helicopteros, pero de radio control del tamaño 450 y de 6canales... Jajajaja... Si eso engancha, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser pilotar uno de verdad!!!

Bueno, lo dicho! MUCHISIMAAS GRACIAS A TODOS y un Feliz año 2013!!

Yo pondre alguna foto para cerrar este "Post" con las fotos de mi nueva "jollita"!

Saludos David.
 
  • #16
Pues ya estamos esperando esas fotos !!

Por cierto mi voto tambien para ese B1 !!!!
 
  • #17
Hola a todos!!!

Muchas gracias por compartir conmigo vuestras opiniones y consejos!

Al fin he tomado una decision "o el destino la tomo para mi" y he comprado un BREITLING Avenger Seawolf Chrono BlackSteel (mod. del 2010 de 2.000unds) con los detalles en la espera en rojo.

Me lo encontro un concesionario oficial en otro concesionario y anted de llegar a mis manos ha pasado por Bretiling España (Palma de Mallorca) para un cambio de pila, juntas y una revision completa ya que estuvo un tiempo en escaparate. "segun ellos".

Eso Significa que con suerte este Jueves estreno me segund Breitling y mi primer BlackSteel!!

Lo que si he querido hacer es cdejarle cambiar la correo "diver pro" por la "Ocean Racer" con cierre desplegable en BS. Personalmente me gusta mas este brazalete.

Como lo que me gusta es el diseño del reloj y no soy un entendido como vosotros de la mecanica al final me dio igual que fuera un "superquarzo" pues la unica "pega" que le habeis puesto es el Alto Precio del reloj, en cambio habeis hablado muy bien de la maquinaria. Asi que QUEDAN SOLO 2 DIAS!!! ;O)

Por cierto!! Rotary_Wing , ESPECTACULAR RELOJ, PERO AUN MEJOR LA FOTO!!!Es en el Heli que tienes como avatar??
Y
o tambien piloto helicopteros, pero de radio control del tamaño 450 y de 6canales... Jajajaja... Si eso engancha, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser pilotar uno de verdad!!!

Bueno, lo dicho! MUCHISIMAAS GRACIAS A TODOS y un Feliz año 2013!!

Yo pondre alguna foto para cerrar este "Post" con las fotos de mi nueva "jollita"!

Saludos David.

Antes que nada, mi más sincero enhorabuena por el espectacular reloj que te has comprado :clap:
A mi modesto entender, si has de tener un cuarzo, debe ser un Breitling, a disfrutarlo con salud compañero ;-)
En cuanto a tu pregunta, pues no, el de mi avatar es uno de los helis que más me ha gustado volar, un AS 365 "Dauphin", que pese a tener ya unos cuantos años (es la versión "N2"), aun sigue formando parte de la flota de la compañia.
El de la foto corresponde al que vuelo actualmente, un EC 145, mucho más moderno, que cuenta con un sofisticado sistema de navegación y piloto automático asistido por varios ordenadores independientes (muy superior al del "Dauphin"), y también, como verás, cabina de instrumentos tipo "glass cockpit", o sea "pantallas de cristal" que reemplazan a los instrumentos analógicos tradicionales, de los cuales solo podrás encontrar cuatro (altímetro, triple taquímetro, velocidad del aire y horizonte), en una franja a modo de "back-up".
Sólo agregar que en esa franja de instrumentos analógicos de "back-up", aunque no salga en la foto ya que está muy a la izquierda, también se encuentra un reloj "a cuerda" con cronógrafo y función "fly-back" ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #18
Hola!

Ummmm... todo eso suena un poco "muy complicado"!! jejeje ;o)

Esos helicopteros se usan como "medio de transporte" "vigilancia" o simplemente hobby? Los unicos helicopteros que he visto volar en persona son los del ADAC "el R.A.C.E. ALEMAN" los de la Policia Nacional y Guardia Civil.

"y estos ultimos mejor que no te graben o persigan por la autopista"!!! jajaja..
Antes que nada, mi más sincero enhorabuena por el espectacular reloj que te has comprado :clap:
A mi modesto entender, si has de tener un cuarzo, debe ser un Breitling, a disfrutarlo con salud compañero ;-)
En cuanto a tu pregunta, pues no, el de mi avatar es uno de los helis que más me ha gustado volar, un AS 365 "Dauphin", que pese a tener ya unos cuantos años (es la versión "N2"), aun sigue formando parte de la flota de la compañia.
El de la foto corresponde al que vuelo actualmente, un EC 145, mucho más moderno, que cuenta con un sofisticado sistema de navegación y piloto automático asistido por varios ordenadores independientes (muy superior al del "Dauphin"), y también, como verás, cabina de instrumentos tipo "glass cockpit", o sea "pantallas de cristal" que reemplazan a los instrumentos analógicos tradicionales, de los cuales solo podrás encontrar cuatro (altímetro, triple taquímetro, velocidad del aire y horizonte), en una franja a modo de "back-up".
Sólo agregar que en esa franja de instrumentos analógicos de "back-up", aunque no salga en la foto ya que está muy a la izquierda, también se encuentra un reloj "a cuerda" con cronógrafo y función "fly-back" ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #19
Enhorabuena paisano!!!
Inmejorable cuarzo te has comprado, opino que estos super quartz termocompensados son la mejor compra si te quieres comprar un a pilas.Yo tengo uno tb, pero, no tiene segundero y no suena nada la maquinaria, no sé el tuyo. Ya nos lo dirás y pones unas fotillos.
Disfruta.
 
  • #20
Hola!

Ummmm... todo eso suena un poco "muy complicado"!! jejeje ;o)

Esos helicopteros se usan como "medio de transporte" "vigilancia" o simplemente hobby? Los unicos helicopteros que he visto volar en persona son los del ADAC "el R.A.C.E. ALEMAN" los de la Policia Nacional y Guardia Civil.

"y estos ultimos mejor que no te graben o persigan por la autopista"!!! jajaja..

Industria del petroleo (off-shore), transporte de pasajeros la mayoría de las veces, y en algunas oportunidades, carga externa :ok::
 
  • #21
Me alegro mucho, es un gran reloj. Solo que tengas cuidado con los roces, en el blacksteel, son inamovibles.
 
  • #22
Muy monos...
 
  • #23
Me alegro haber encontrado este hilo.
 
  • #24
Acabo de comprar un Chronospace y mi desconocimiento del Super Quarzo de Breitling me tenia un poco inquieto.
 
  • #25
Antes que nada, mi más sincero enhorabuena por el espectacular reloj que te has comprado :clap:
A mi modesto entender, si has de tener un cuarzo, debe ser un Breitling, a disfrutarlo con salud compañero ;-)
En cuanto a tu pregunta, pues no, el de mi avatar es uno de los helis que más me ha gustado volar, un AS 365 "Dauphin", que pese a tener ya unos cuantos años (es la versión "N2"), aun sigue formando parte de la flota de la compañia.
El de la foto corresponde al que vuelo actualmente, un EC 145, mucho más moderno, que cuenta con un sofisticado sistema de navegación y piloto automático asistido por varios ordenadores independientes (muy superior al del "Dauphin"), y también, como verás, cabina de instrumentos tipo "glass cockpit", o sea "pantallas de cristal" que reemplazan a los instrumentos analógicos tradicionales, de los cuales solo podrás encontrar cuatro (altímetro, triple taquímetro, velocidad del aire y horizonte), en una franja a modo de "back-up".
Sólo agregar que en esa franja de instrumentos analógicos de "back-up", aunque no salga en la foto ya que está muy a la izquierda, también se encuentra un reloj "a cuerda" con cronógrafo y función "fly-back" ;-)
Saludos cordiales !!! :ok::


Vaya, yo habría dicho que era claramente un Dauphin II que de anticuado??? O hasta donde recuerdo, hasta la US Coast Guard vuela cotidianamente, o no?...
Otra cosa el Dauphin 1...extraño engendro con tren convencional...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie