• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de J Class

  • Iniciador del hilo IPAG4190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IPAG4190

IPAG4190

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludos a todos los foreros.

Hace un par de dias compre un Breitling crono J class el cual me cautivo, digamos que fue amor a primera vista.

Pero al tratar de conseguir mas información sobre este bicho veo que hay de poca a nula informacion.

Por eso apelo a todos ustedes para que ampliar mi conocimiento.

Adjunto algunas fotos.

.
56c325d8a56bc02797927129f4b38f11.jpg
407cdc4f0c6fe84a539447eedd8411a1.jpg

ad6c0eaaf2f0ab3a1cf3938616151b5a.jpg




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Un saludos a todos los foreros.

Hace un par de dias compre un Breitling crono J class el cual me cautivo, digamos que fue amor a primera vista.

Pero al tratar de conseguir mas información sobre este bicho veo que hay de poca a nula informacion.

Por eso apelo a todos ustedes para que ampliar mi conocimiento.

Adjunto algunas fotos.

.
56c325d8a56bc02797927129f4b38f11.jpg
407cdc4f0c6fe84a539447eedd8411a1.jpg

ad6c0eaaf2f0ab3a1cf3938616151b5a.jpg




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
6ce01e9742cce6a0b8247ace7b7c3e12.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo reloj, en acero y oro, pero como fue una "herencia" (me lo regaló mi padre, era suyo), estoy en la misma situación que tú, no tengo realmente mucha información del mismo -pero le tengo un cariño especial, lógicamente-. Sé que el mío es del año 1991-1992 más o menos, y aunque está en muy buen estado y todo original, de momento le he quitado el brazalete que llevaba (el "rouleaux" en acero/oro) y le he puesto una milanesa fina, que me da menos miedo rayarla...Decirte que estoy encantado con él, le hago una revisión cada 3 añitos más o menos en servicio oficial (cambio de pila, etc)...
A ver si algún compañero nos puede dar más datos de este reloj, y en cualquier caso decirte que tienes un reloj muy bonito...;-)
Aquí pongo una foto, la única que tengo de él ahora (aunque está acompañado, no solo). No luce tanto con la milanesa como con el brazalete original, pero así me lo pongo con menos aprensión...
Un saludo

IMG_20160616_185952.jpg
 
A tu j clases lo que mejor le queda es una correa de tiburón azul, queda espectacular.
 
Gracias Obaba por tu respuesta, se ve muy bien Con ese brazalete. Por el diseño parece que nuestros bichos pertenecen a la serie Chronomat pero no podria asegurarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A tu j clases lo que mejor le queda es una correa de tiburón azul, queda espectacular.


Tomo nota, muchas gracias por el apunte. Así variaría un poco de estilo también...
 
En mi opinión la mejor opción
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    29,7 KB · Visitas: 143
  • image.jpeg
    image.jpeg
    15,8 KB · Visitas: 142
¡¡Muchas gracias, Oskola!! :ok::

Efectivamente le da otro toque...Me gusta. Voy a mirar opciones (y precios, claro, que me da que las originales de Breitling no deben ser precisamente económicas...)...
 
  • #10
Pídele una a Jacobo, jacobstrap le dices lo que quieres, en mi opinión correa alomada gordita de tiburón azul con su pespunte blanco y a reestrenar reloj, eso sí, hazte con una hebilla breitling que no deberían ser más 15-20 euros.
 
  • #11
repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie