• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Breitling Colt 44 automatico

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes,un grupo de amigos queremos regalar este reloj a un compañero que se prejubila(suerte tiene el jodio),hemos pensado en este Breitling...como lo veis?esta al nivel de los Seamaster,Tudor Black bay,Seiko marine master 300 etc?(nuestro presupuesto no pasa de los 2600eur)un cordial saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
hombre, a mi personalmente me parece un auténtico regalazo en toda regla, y si que es un reloj de nivel. me regalan a mi ese reloj en el trabajo y se me cae la mandíbula ahí mismo
 
Yo lo tengo en cuarzo y me parece una preciosidad, el único defecto tal vez que es un poco demasiado alto para llevar camisa de manga larga y lo uso casi sólo en verano, no se si el automático es más finito.
 
Pues me parece un regalo magnífico.
Con respecto a la posición de la marca no te puedo decir nada porque no soy imparcial, me gusta muchísimo. Lo siento :pardon:
 
Gracias por vuestras opiniones...no es persona que una vez se jubile,vaya a ponerse muchas camisas...demasiado tiempo con traje....😂😂😂
 
Yo lo tengo en automático y no es tan alto... el Omega Seamaster nuevo, que también lo tengo, es bastante más bajo. Pero es un reloj precioso, elegante y que va con todo.
Ojalá me hubieran regalado a mi el mío. ;-)
 
Copón, pedazo de regalo. Ese reloj es un estupendo regalo para este señor, seguro sabrá valorarlo en su justa medida y quedareis como unos cracks.
Saludos.
 
Regalazo, que buen detalle con vuestro compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso y si no es aficionado quedas mucho mejor que con tudor
 
  • #10
Teniendo en cuenta que jubilado, jubilará tambien las chaquetas, etc... Es un reloj todo-terreno para playa y montaña.

Regalazo tremendo, para mí gusto por encima de Tudor por supuesto. Edito, parece que Tudor empieza con calibre manufacturas..., quizás su posicionamiento cambie.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Fantástico regalo, no lo dudes
 
  • #12
Joder pedazo de regalazo, qué suerte tiene el prejubilado se va a quedar de piedra con ese pedazo de reloj que es el breitling
 
  • #13
Es un regalazo sin ninguna duda aunque para mi gusto es muy aparatoso.
 
  • #14
Gracias por las opiniones...anoche con cena y copas de por medio,se lo dimos...sorpresa,nos lo agradeció un montón,pero dice que le gustaba mas con el bisel en color negro.Nos quedamos un poco chafados y nos dijo que si era posible que se lo cambiáramos por el mismo pero con el bisel en negro(no hay Colt con bisel de color,solo en acero).Que hacemos(hago yo como precursor de la idea Breitling)lo mando al FCV y le compramos otro reloj de similar calidad?un cordial saludo.
 
  • #15
Hombre, si lo habeis comprado nuevo, quizás en la relojería te admitan el cambio por otro modelo. Creo que el Seamaster se os va de precio, ya te recomendaran los compañeros.
 
  • #17
Buen Regalo y Buen Marca.. Un reloj para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie