• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 o Breitling Colt 41 mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio

Cual elegiríais?

  • Omega Seamaster 300

    Votos: 156 75,0%
  • Breitling Colt

    Votos: 52 25,0%

  • Total de votos
    208
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras un ajuste de caja sin precedentes, estoy inmerso en la toma de decisión sobre mi próxima y definitiva compra (al menos por una larga temporada), la cual quiero que sea lo más meditada posible. Hace mucho que tengo en mente estas dos piezas, ambas me gustan por igual, de ahí lo difícil de mi decisión y el motivo de este hilo/encuesta.
Lo ideal sería que alguien que tuviera los dos expresara sus argumentos y sensaciones sobre ambos, pero admito opiniones de todo tipo.
Estos son los sujetos en cuestión:

1250815-66c2c0c57a90dd74229932cfce6d729f.jpg



aster-diver-black-dial-steel-bracelet-mens-watch-4.jpg


Gracias de antemano por vuestras opiniones :ok::

EDITO para mostrar como queda mi caja después de la "Gran Reestructuración". Así podréis opinar con más datos:

RE-EDITO. Compré el Colt, lo vendí, compré el Seamaster, también lo vendí 😇


DSCN2501.jpg


20180714-135607.jpg


20190118-110137.jpg


20180821-200146.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y Indy1961
Yo iría a por el Seamaster. Cómodo, versátil, buen movimiento y un icono de los divers.

Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y icpwatch
Yo tengo los dos y te digo que omega
 
ya tengo el seamaster 300 cerámico y estoy encantado.
 
Yo tengo los dos y te digo que omega

Compi me podrías dar algún argumento? Yo por ahora sólo tengo impresiones iniciales, me ayudaría tener la visión de alguien que ya se ha podido forjar una opinión fundada.. Gracias!
 
Yo tuve el bond y es un relojazo...ademas estetivamente me gusta mas
 
Pues a mí me gusta más Breitling, cuestión personal. Aunque creo que escojas el que escojas será una buenísima compra. Sino lo tienes claro vete alguna tienda y pruebatelos, al momento sabrás cuales para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Pues a mí me gusta más Breitling, cuestión personal. Aunque creo que escojas el que escojas será una buenísima compra. Sino lo tienes claro vete alguna tienda y pruebatelos, al momento sabrás cuales para ti.

Jejeje.. eso ya lo he hecho y no ha funcionado :pardon:
 
Voto por el SM. Incluso me encanta ese armis! El Breitling me gusta mucho tambien pero, si sera tu ultima pieza en entrar en mucho tiempo me decantaria por el Omega
 
  • #10
Estéticamente el Omega me gusta muchísimo más, lo veo más versátil y como marca me llena más Omega. Desde luego es una decisión difícil si ambos te gustan.
 
  • #11
De primeras te diría que el Omega, pero sin gustarme Breitling, ese modelo es muy bonito.
Yo decidiría dependiendo de la caja que tengas.
 
  • #12
El Omega es más sobrio aún siendo un diver, a mi estéticamente me gusta mucho más, aunque es una cuestión personal. Lo que si es cierto es que es un reloj válido para casi cualquier ocasión. En cuanto al calibre 2500 de ese modelo, es un ETA 2892 modificado con escape coaxial y COSC, puede ser más interesante que el ETA 2824 COSC del Breitling.

Además, en cuanto a tamaño y comodidad, el Seamaster es un reloj casi perfecto: 41mm que se hacen casi ideales, muy plano, y el brazalete puede gustar más o menos, pero resulta cómodo. Por último, también hay que tener en cuenta que con el bisel cerámico, el desgaste estético debido a uso diario va a ser menor que con el bisel de acero del Breitling.

20181202_150620.jpg

Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #13
Así a pelo Omega, aunque habría que ver el resto de piezas porque el Breitling es una pasada también.
 
  • #14
De primeras te diría que el Omega, pero sin gustarme Breitling, ese modelo es muy bonito.
Yo decidiría dependiendo de la caja que tengas.

Tras la "gran reestructuración", mi caja se reduce a esto:

DSCN2501.jpg


20180714-135607.jpg


20190118-110137.jpg


20180821-200146.jpg
 
Última edición:
  • #15
Aunque de sobra se sabe que va a ganar el Omega por goleada yo prefiero el Colt, la calidad de acabados y empaque de Breitling hay que verla en persona y me parece mejor que casi cualquier marca de su rango.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y constan
  • #16
Los 2 son grandes relojes. Pero al ver tu caja ehmo encajaría más el breitling al darle un toque diferente y ser menos vista la marca, pero lo cierto es que el omega es una belleza aunque más visto también.

Yo sacaría un seiko y me haría con los 2 [emoji16]
 
Última edición:
  • #17
Como te dicen los dos son grandes piezas, con muy buenos acabados, para mi gusto el seamaster si no fuera por el armis (lo siento pero no me gusta nada) quedaría en primer lugar. Pero como va con ese armis el colt para mi gusto en conjunto.
 
  • #18
Uff menudo dilema. En principio, sería omega pero es que ese Breitling es muy cómodo, tamaño perfecto, muy bonito, tiene un brazalete espectacular, el calibre que lleva va fino fino uff te entiendo perfectamente. No me gusta leer automatic en la esfera pero este reloj comporta una excepción.
También son interesantes los Avenger, el gmt y el blackbird pero son más grandes, 43-44, respectivamente aunque muy planos y cómodos.

Pues quizás en este caso me iría al Breitling, siendo el Omega muy bonito y un icono como han dicho, también me sería muy difícil elegir. Ya sabes, primero uno y luego otro. Muy buenos y bonitos relojes, por cierto.
 
  • #19
A riesgo de que se convierta en el rey de la caja el SMP, lo usarás el 80% de los días. A mi me ha pasado.
Suerte con la elección.
 
  • #20
Ante semejante dilema, te tendrás que comprar los dos, o ninguno
 
  • #22
Omega para mi
 
  • #23
Primero, me encanta tu colección y de los 2 preferiría el omega.
 
  • #24
Siempre me ha gustado estéticamente mucho más el omega, no soy mucho de breitling así que yo lo tengo muy claro
 
  • #25
La encuesta saldrá muy clara, no le des más vueltas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bambino10
Atrás
Arriba Pie