• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me gustó y ahora casi enamorado.

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros.
Solo por compartir, es como la presentacion de una nueva adquisición pero de otra manera.
Pues eso, un reloj que no me decía nada, a raíz de vérselo a mi primín me iba poco a poco entrando.... hasta que me llegó a apasionar. Por su presencia, por su robustez, por su calidad, porque esto es así ....
aqui esta mi nuevo bicho, acompañado del de mi, antes citado, primín.
Lo dicho, solo por compartir.
A7D27B5B-8F34-409D-B46C-E27C598012B5.jpg
Edito: lo siento pero con el móvil las fotos me salen al revés.
 
Última edición:
Pues q quieres q te diga, esos dos bichos son una pasada
Los nuevos modelos del la marca no me van, pero ese tuyo..... es harina de otro costal
 
Buen pepino,ahora con manga corta es un placer llevarlo.A disfrutarlo !!
 
Precioso, enhorabuena, a difrutarlo como se merece
 
Brutal! Todo un acierto, disfrútalo compañero
 
estupendo reloj, enhorabuena
 
El amor es aquello que sube desde la admiración, no lo que baja desde la impresión.

un saludo,
 
¡Un precioso diver a la americana! Enhorabuena compañero
 
  • #10
Pues si. A mi me paso con el Aquaracer. Que antes me lo.miraba de soslayo y cuando cayo en mis manos me enamore hasta las trancas y ahora es uno de mis favoritos.
 
  • #11
Es algo parecido a los que nos pasó a casi todos en su momento con el Seiko Monster (el nombre lo clavaron:laughing1:)
Un reloj feo de coj... que ahora nos tiene enamorados
 
  • #12
Bueno, por lo que leo no me keda claro cual es el nuevo, pero bueno, un bicharraco en cualquier caso, tuve la primera edicion 7 años pegado a la muñeca y ni se despeino en absolutamente nada , recuerdo una vez que me pasé mas de una hora con un martillo demoledor cuando compramos el solar adyacente a mi casa para abrir una puerta ... y el reloj en la muñeca ... 8o
El alto contraste es uno de los que mas me gustan y logrados en mi opinion...
Que los disfrutes !!!
 
  • #13
También ocurre al contrario, relojes que al principio nos parecen gripales, y al verlos en vivo nos decepcionan o nos dejan fríos.
A mí ese breitling me encanta
 
  • #15
Bueno, por lo que leo no me keda claro cual es el nuevo, pero bueno, un bicharraco en cualquier caso, tuve la primera edicion 7 años pegado a la muñeca y ni se despeino en absolutamente nada , recuerdo una vez que me pasé mas de una hora con un martillo demoledor cuando compramos el solar adyacente a mi casa para abrir una puerta ... y el reloj en la muñeca ... 8o
El alto contraste es uno de los que mas me gustan y logrados en mi opinion...
Que los disfrutes !!!

Pues con lo que valen ya le echaste cojones, paisano.:clap:
 
  • #16
Los dos son muy bonitos, pero... ¿cuál es el tuyo?
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #17
Pues a mi con Breitling me pasó con el Navitimer.....en foto no me decía mucho, hasta que lo ví en físico y me tragué uno a uno todos los prejuicios sobre el.
 
  • #18
La verdad es que son unos grandes relojes, yo tuve uno de ellos y la verdad , todavía me arrepiento de haberlo vendido. Disfrútalo, Un saludo
 
  • #19
Buena pieza, mi favorito de la marca junto al Navitimer. Es un reloj que siempre me ha gustado, pero sus 45mm me echan para atrás para ir a por él.

Que lo disfrutes, es una maravilla. :clap:
 
  • #20
Me gusta mucho ese reloj. Más, si cabe, el de esfera amarilla. Enhorabuena.
 
  • #21
Robusto! Que lo disfrutes
 
  • #22
El mío es el "pollito" ;-)
 
  • #23
Buena pieza, mi favorito de la marca junto al Navitimer. Es un reloj que siempre me ha gustado, pero sus 45mm me echan para atrás para ir a por él.

Que lo disfrutes, es una maravilla. :clap:

Mi muñeca es de 16,5 y te aseguro que me encuentro genial con él, así que, que no sea eso lo que te corte de tenerlo.
Saludo
 
  • #24
Pues con lo que valen ya le echaste cojones, paisano.:clap:

Es que por aquel entonces no me kitaba el reloj ni para pegar martillazos 8o... no obstante tengoque decir que el reloj me vino con -30 ... me lo cambiaron a la semana por otro que tambien estaba igual ... y desde ese momento me dije, pues cuando se termine de fastidiar asi tengo una excusa para llevarlo ... je,je ...
 
  • #25
es para enamorarse
disfruta de él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie