• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

numeros de superluminova

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Soy el afortunado poseedor de un superocean del que estoy enamorado y estoy pensando en completarlo con un colt quartz, pero me preocupa que los números en superluminova se acaben borrando, ¿puede pasar?::Dbt::

Os parecerá una bobada pero a mí me preocupa....
 
Los números en superluminova no se borran, lo que pasa es que con el paso del tiempo la capacidad fluorescente del material se debilita, esto no es de un día para otro, podrás disfrutarlos durante años en buen estado, después cuando sea necesario y en el servicio oficial solo con cambiar la esfera solucionaras el problema, también tienes la opción de retirar y colocar luminova nueva pero nunca queda perfecto, esfera nueva es la mejor solución.

Cuando en una revisión oficial detectan este defecto te cambian automáticamente la esfera y juego completo de agujas, merece la pena el reestreno.

Saludos.
 
Muchas gracias por aclaramelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie