• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeracion interna Seawolf

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Los superOcean o SteelFish y otros muchos relojes mas la escala del pequeño bisel interior entre la numeracion de la esfera y la caja va graduada del 0 al 60 que es una división de la hora en minutos y eso si lo veo bien y normal y lo traen muchos otros relojes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mirando fotos de mi Seawolf veo que la numeración esta va del 0 al 100 y no entiendo que misión tiene esa escala, alguien lo sabe..? :hmm: no lo termino de pillar. ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ni idea... como no sea para tener una constancia de la partición de una hora en 100 partes... he estado mirando la página de Breitling y no dice nada. De verdad que raro sí es el tema! No había visto nunca un anillo interior asi...

Un saludo.
 
Según watchuseek:

(De un Chronomat)
There is a red 0 - 100 scale near the middle of the dial which can be used for reading 1/100ths of a minute which facilitates computations using the slide-rule.

Me imagino que será algo parecido en el tuyo... no he visto nada más en relación a esa numeración.
 
Rediez!!!!
Nunca me había fijado en este detalle.
 
Según watchuseek:

(De un Chronomat)
There is a red 0 - 100 scale near the middle of the dial which can be used for reading 1/100ths of a minute which facilitates computations using the slide-rule.

Me imagino que será algo parecido en el tuyo... no he visto nada más en relación a esa numeración.

Y hablando en epañó como se diria eso..? y que gracia tiene esa escala en un reloj solo hora..? por cierto el nuevo Seawolf acero tambien lo lleva así.

lostimage.jpg


Buscando mas fotos de Breitling he visto que otros que no son el SeaWolf tambien la traen.

lostimage.jpg
 
Esta es la traducción del traductor de san google
Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar

Escuchar

traducción del inglés al español



No es un rojo 0 a 100 escala cerca de la mitad de la esfera que puede ser usado para leer 1/100ths de un minuto lo que facilita los cálculos utilizando la regla de cálculo.





Pero yo pienso que le falta algo para ser útil ::Dbt::
 
Faltaría que fuese ese bisel movil, como en el Tag calibre 36 no??

Un saludo.
 
::blush:: Mea culpa:

Se traduciría:

There is a red 0 - 100 scale near the middle of the dial which can be used for reading 1/100ths of a minute which facilitates computations using the slide-rule.

Hay una escala del 0-100 próxima al centro del dial que puede utilizarse para lecturas de 1/100 de minuto que facilita cálculos utilizando la regla de cálculo.

Más o menos sería eso...


Y hablando en epañó como se diria eso..? y que gracia tiene esa escala en un reloj solo hora..? por cierto el nuevo Seawolf acero tambien lo lleva así.

lostimage.jpg


Buscando mas fotos de Breitling he visto que otros que no son el SeaWolf tambien la traen.

lostimage.jpg
 
el único uso práctico lo veo para dividir los segundos del chrono en 100 partes, pero luego de eso, otro uso no le doy.
Si leyeran el manual del seawolf verían que tiene una breve explicación de como dividir la hora en 100.
No sean vagos y lean un poco antes de preguntar.
 
  • #10
Tranquilo hombre, que si te molesta contestar no hay obligación!!! Al menos era una pregunta interesante, no el típico "qué es un tourbillón"...:D ánimo y no te ofendas, no todo el mundo tiene una colección como la tuya ni sabrá tanto!:ok::


Un saludo!:friends:

el único uso práctico lo veo para dividir los segundos del chrono en 100 partes, pero luego de eso, otro uso no le doy.
Si leyeran el manual del seawolf verían que tiene una breve explicación de como dividir la hora en 100.
No sean vagos y lean un poco antes de preguntar.
 
  • #11
Tranquilo hombre, que si te molesta contestar no hay obligación!!! Al menos era una pregunta interesante, no el típico "qué es un tourbillón"...:D ánimo y no te ofendas, no todo el mundo tiene una colección como la tuya ni sabrá tanto!:ok::


Un saludo!:friends:

Un Breitling mas para mi coleccion, hace dos dias me compre el Avenger Seawolf :yhoo::
 
  • #12
Hoy mismo he tenido la suerte de verlo y la verdad, impone... lo esperas grande, pero es que tiene una altura de caja impresionante... no apto para todos!! Eso sí ,me gusta más el modelo anterior, el de números!!

Ah!! Enhorabuena y a disfrutarlo, y cuando puedas, fotos!

Un saludo!
 
  • #13
pues yo lo veo muy práctico para facturar horas
por ejemplo, si hay que facturar por un trabajo tres cuartos de hora, es fácil, 0,75, pero si hay que facturar por ejemplo 40 minutos, basta con mirar esta escala en tu reloj
(pero claro, supongo que un piloto no lo debe usar para esto)
un abrazo
 
  • #14
la verdad es que no tiene sentido al no poder medir los tiempos parciales. Si fuera el Chrono Avenger quizás sí. Al medir los tiempos parciales con el cronografo, se podrían indicar los segundos en el sistema centesimal.
Por ejemplo, dos minutos y treinta segundos, son 2,5 minutos...
 
  • #15
El colt auto también lleva la misma escala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie