• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Breitling

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ayer paseando vi en una relojeria del centro de Ginebra los nuevos modelos de Breitling, me fije en especial en el Superocean y el Chronospace. El superocean me parecio demasiado pequeño y el Chronospace parece un monstruo de grande.

lostimage.jpg


En la foto el Superocean (disculpad la calidad de la foto, pero la tome con el iphone). El precio 2800 francos suizos.

Sabeis si estan ya disponibles en España?
 
La semana pasada, estuve palpando un superOcean en el conce de Bilbao.
Por cierto, que no me hizo especial tilin...
El bisel de caucho, me sorprendo, pero no se que tal longevidad tendra.
Los numeros del dial demasiado grandes, lo cual empequeñece la esfera.
No me emociono.
Saludos.
 
todavia no, pase por unas cuantas tiendas por madrid la semana pasada y nada de nada.......realmente parece tan pequeño? la verdad es que en la foto a mi tambien me lo parece............
 
Lo que creo que pasa, es que entre que es de 42mm, el bisel de caucho y los numeros tan grandes, hace un efecto optico que nos da la sensacion de que es mas pequeño de lo normal. Ademas estando acostumbrados a los steelfish , seawolf y superocean heritage que son los modelos que mas abundan en el foro de la linea aeromarine, este lo va a tener complicado para destacar. Y mira que el Abyss red me encanta.
 
creo que tambien se debe a la banda de color (roja o amarilla) en la esfera, por que el que tiene la banda del mismo color que la esfera, el de la izquierda da la sensación de ser de mayor tamaño.
 
Por fin lo veo en foto casera. La verdad que me encanta ese superocean en amarillo.

Ahora que lo comentaís lo del bisel de caucho no se que efecto puede tener con el uso.
 
La verdad es que no está nada mal este nuevo Superocean.
 
Estaría bien ver unas fotos más detalladas del nuevo Superocean. Particularmente me encanta el rojo.
 
Me gustan mucho más los numeros del anterior,
me parecen más consistentes, no sé.....

y lo del bisel de caucho...habrá que verlo en persona, pero así a vote pronte no me apasiona la idea.
 
  • #10
Por mas que lo intento no me acaba de gustar esta marca....
 
  • #11
yo prefiero la estética anterior, y este me parece pequeño con esas bandas de color exteriores para esos números tan grandes. tampoco me apasiona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie