• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Superocean, que os parece??

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Estoy al acecho del nuevo Superocean, sé que a algunos no les gustará, otros preferirán el anterior modelo y a otros les encantará :D. La verdad es que el quiero es el azul, con correa de piel queda de fábula!!! y en vivo, el brillo de la esfera y la caja hacen un conjunto espectacular :yhoo::.

Los cambios con el antiguo modelo afectan a las tres agujas (ahora con estilo Héritage en la aguja horaria y minutera, y con el estilo Steelfish en la segundera), a los números 1,2,4,5,7,8,10 y 11 que en antiguo Superocean estaban rellenos de Luminova y ahora tan sólo lleva luminova la silueta, en el relleno de números del bisel (antes estaban relleno de color negro y ahora no llevan relleno), el número 15 de la escala de 24h interna está comido para lograr más simetría en la esfera y ahora la literatura "SuperOcean" está escrita en color rojo.

Bueno, Un saludo para todos!!!

P.D: Con correa original azul, queda de vício... ::dnz::

lostimage.jpg
 
creo que es de los poco modelos de breitling que me gusta, me parece una pieza fabulosa.
 
creo que era más acertado el diseño del anterior.Pero para gustos se hicieron los colores.A mi la esfera mas acertada me sigue pareciendo la del steel fish x-plus
 
hola ROSSO, que te voy a decir yo, que tengo el modelo anterior. Personalmete me encanta y su tamaño te permite llevarlo a diario.

Por cierto, lo tengo con caucho y me estoy planteando hacerme con el armis,la única pega que encuentro es que brilla demasiado y tengo la sensación de que será un nido de rayas. ¿Existe un tamaño de armis para este modelo en acero cepillado? ¿Que tal le puede quedar?.

Enhorabuena por la elección y suerte con la busqueda(no tendrás problemas)!!
 
Yo soy de los que prefieren el modelo anterior. Me parecía más equilibrado, viéndose todos los arábigos de la escala de 24h, y sin estar ninguno amputado, y con las dos agujas del mismo tipo. El "fechón" horario no me termina de convencer, y prefiero la forma de menor a mayor anchura del anterior SO frente a la aguja paralela actual de los minutos. La que sí me gusta más del actual es la aguja del segundero, en forma de flecha. También me gusta más la discreción del actual bisel, con los números en relieve pero sin estar pintados de negro. Pero como he dicho al principio, aunque sea "a los puntos", me gusta algo más el anterior.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Me parece bastante bonito, es una marca que cada dia me gusta más, algun día caerá alguno, ayer tuve en mi muñeca un skyland avenger im-presionate.
Un saludo
 
Los dos modelos son bonitos, me parece que el conjunto de agujas del modelo antiguo es mas equilibrado.
 
Me encanta, tanto el nuevo como el viejo, y si acaso del nuevo no me entusiasman los numeros con sólo la silueta dibujada.

Es un reloj que siempre me ha encantado, después de un Aerospace, el Breitling que compraría.
 
No he tenido el placer de ver este modelo en vivo y en directo, que es como de verdad se aprecian todos los matices de un reloj, pero el que sí tuvé la suerte de ver y probarme fue el nuevo Seawolf y me pareció un relojazo, particularmente me gusta más que el modelo que propones, pero ambos son modelos deportivos muy interesantes.
 
  • #10
Me gusta mucho, pero más el anterior.
Gigio, las fotos muy buenas (menos la última), me parece horrible esa correa en ese reloj, le pega como a un Cristo unas pistolas, lo siento.
Salu2.
juantxu
 
  • #11
No he tenido el placer de ver este modelo en vivo y en directo, que es como de verdad se aprecian todos los matices de un reloj, pero el que sí tuvé la suerte de ver y probarme fue el nuevo Seawolf y me pareció un relojazo, particularmente me gusta más que el modelo que propones, pero ambos son modelos deportivos muy interesantes.

Si, amigo Kururunfo, el nuevo Seawolf es una autentica pasada. Pensé en vender mi Steelfish para comprarlo, pero... siento debilidad por la esfera con índices circulares. Y como busco un reloj más pequeño y cómodo, pues no puede ser otro reloj que no sea el SO. El Colt es todavía más cómodo y elegante pero... 500 m se me hacen corto... y ya no es lo mismo... :-P
 
  • #12
Me gusta y esto que no soy muy de breitling .
 
  • #13
Y con la correa de caucho
 
  • #14
me encanta yo tengo el anterior y este me gusta igual o mas .... un saludo
 
  • #15
Yo soy de los que prefieren el modelo anterior. Me parecía más equilibrado, viéndose todos los arábigos de la escala de 24h, y sin estar ninguno amputado, y con las dos agujas del mismo tipo. El "fechón" horario no me termina de convencer, y prefiero la forma de menor a mayor anchura del anterior SO frente a la aguja paralela actual de los minutos. La que sí me gusta más del actual es la aguja del segundero, en forma de flecha. También me gusta más la discreción del actual bisel, con los números en relieve pero sin estar pintados de negro. Pero como he dicho al principio, aunque sea "a los puntos", me gusta algo más el anterior.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Gigio, el relleno negro de los numeros del bisel no es lo mejor del reloj, por lo demás, todo es muy acertado. Aunque, si es cierto que la aguja horaria del nuevo SO no es tan "cantosa" como aparece en la fotografía, se ve muy bonito. Respecto a la correa marrón... le queda fantástica a este reloj :drool:.
 
  • #16
la verdad que bonito Fran muy bonito
 
  • #17
Es un reloj bonito pero no le veo nada especial
 
  • #18
... yo me quedo con el superocean steelfish de 44 mm... me encantan los numeros en metal y los indices horarios en circulo...
 
  • #19
... yo me quedo con el superocean steelfish de 44 mm... me encantan los numeros en metal y los indices horarios en circulo...

Si, compañero Oscar, yo también me quedaría con el Steelfish :-P, tan sólo busco algo más llevadero para poder ponerme un abrigo... valiente excusa...:D:D

lostimage.jpg
 
  • #20
precioso,y siguiendo con la comparativa,el modelo anterior,de hace 10 años,con "solo" 1000 metros w.r.!

 
  • #21
Me gustaba el anterior y me gusta este. es de los poco modelos de la marcas que me dicen algo.
 
  • #22
¿Y qué opinais del Colt GMT en lugar del Superocean?
 
  • #23
A mi tambien me gustava mas lo anterior, pero es un reloj muy bonito, sin duda
 
  • #24
precioso,y siguiendo con la comparativa,el modelo anterior,de hace 10 años,con "solo" 1000 metros w.r.!


Muy bonito ese A17040, este modelo que se fabricó entre 1995 y el 2000. Todavía no llevaba el sello de Breitling en oro blanco y el tamaño de la caja era de 41,5 en vez de 42 mm. Como curiosidad decir que este modelo es un Colt SuperOcean. Como modelo superior se fabricó el Colt SuperOcean Professional A17045 entre 1998 y el 2000 con una hermeticidad de 1524 m.

Ya entre el 2000 y el 2002 se comercializa en SuperOcean Professional A17345, ya se desliga de la gama Colt, para hacer una gama aparte. Tienen una hermeticidad de 1524m y llevan el sello Breitling en oro blanco. Modelo paralelo a este existe el Superocean A17340 (ahora no llevan Professional en su leyenda, ahora llevan Cronometre, porque son certificados COSC), también se diferencia en que en la leyenda ya no se lee 1524 m sino 1500 m, por motivos esteticos nada más.

Del 2002 en adelante la gama SuperOcean pasa a denominarse 17360 y entre las pocas diferencias se encuentran el aumento de tamaño de la caja que pasa de 41,5 a 42 mm.

Cuando tenga el nuevo SO, ya profundizaremos en el tema...
 
  • #25
¿Y qué opinais del Colt GMT en lugar del Superocean?

A mi me parece un reloj muy bonito :). Es el más liviano de los Colt Automáticos con 40,5 mm y con una hermeticidad de 50 Atm (500 m.... casi na para un GMT... :-P)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie