• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo superocean heritage

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me parece que se ha sacado un nuevo modelo de superocean heritage 42. Si no me equivoco tiene tres modificaciones: maquinaria de manufactura, bisel cerámico y fecha a las seis.
Mi pregunta: qué diferencia sustancial hay en la nueva maquinaria.
saludos,
 
LLeva el mismo movimiento que el Tudor Pelagos.
 
Esto es así? Pensaba que el nuevo crono Tudor llevaba un calibre basado en el B01 de Breitling, pero el Pelagos ....:hmm:

Es cierto, el nuevo Super Ocean Heritage monta el calibre manufactura Tudor que llevan el Black Bay y Pelagos, aunque modificado por Breitling. Pasa lo mismo pero a la inversa con el B01 como bien comentas.
 
El nuevo calibre es de origen Tudor como bien dicen los compañeros, utilizado en los blackbay entre otros , aunque Breitling le hace sus propios ajustes según leí en su día. Para mí uno de los upgrades más significativos es que ahora tiene 70h de reserva de marcha en vez de 48h si no me equivoco.
 
Gracias por vuestras opiniones. No acabo de ver que halla una mejora en calidad de esa manufactura. Cierto que la mayor reserva de marcha es muy positiva; la anterior no llega a las 40 horas.
 
Hombre... Que monte máquina de grupo Rolex y con 70 de reserva de marcha más + bisel cerámico... Creo que supone una mejora sustancial...no?
 
Comparto, como he dicho, que mayor reserva de marcha es muy positivo. Y en lo referente a la maquinaria mi opinión, nada experta, es que Tudor no es Rolex. Y no olvidemos que algún gran icono de Rolex no era manufactura. Este es el asunto que yo interesaba; por simplificar, mi duda es si una manufactura de Tudor es "sustantivamente mejor" que otra adaptada por breitling. O sea, merece la pena (en lo referente a maquinaria exclusivamente) cambiar el modelo anterior por el nuevo.
gracias por vuestras opiniones.
 
Está claro que esta nueva versión del SuperOcean Heriage II, la otra maquinaria era una Eta 2824 en Cosc. La nueva estamos hablando de la de Tudor super exacta en Cosc, esa maquinaria seguro que algo tiene que ver con las nuevas Rolex que van a salir próximamente....vamos el cambio junto a su bisel de cerámica....yo no dudaria en el cambio. Es más es un reloj que tengo en el punto de mira, y creo que este calibre Tudor es un acierto bárbaro, yo lo tengo en un Black Bay y es alucinante como va.
 
  • #10
Hola buenas,pues es la primera vez que escribo en este subforo así que me presento...
He estado preguntando en una joyería de Málaga por el SUPEROCEAN HERITAGE ,tengo precios de este,pero........¿sabéis los precios oficiales del nuevo SUPEROCEAN HETITAGE II?
Lo he buscado por internet pero no he sacado nada en claro.
Muchas gracias.
 
  • #11
Hola buenas,pues es la primera vez que escribo en este subforo así que me presento...
He estado preguntando en una joyería de Málaga por el SUPEROCEAN HERITAGE ,tengo precios de este,pero........¿sabéis los precios oficiales del nuevo SUPEROCEAN HETITAGE II?
Lo he buscado por internet pero no he sacado nada en claro.
Muchas gracias.

Lo acabo de mirar en la página oficial de Breitling, en la sección de mi Breitling a medida, y el azul con la correa milanesa son 4.410€
 
  • #13
Si ya lo tienes no lo cambies pero si tienes q comprar uno, valóralo, creo q cualquier opción es buena, breitling solo saca productos de primera otra cuestión es si te gusta estéticamente o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie