• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo superocean en la web de breitling

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo el enlace del nuevo superocean. La verdad que esta chulo. He visto un par de combinaciones muy acertadas.

lostlink.jpg
 
Con tu permiso....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Aqui os dejo el enlace del nuevo superocean. La verdad que esta chulo. He visto un par de combinaciones muy acertadas.

lostlink.jpg

si señor, si señor...muy chulo y como dices amplio abanico de combinaciones donde elegir...grrraaaaauuuu
 
En mi opinión es un cambio de diseño muy audaz. En mi caso, lo han conseguido... me encantan las nuevas esferas.
 
El azul no se da un aire a nuestro odisea? a que nos lo han copiado???::Dbt::
 
El del sub-bisel blanco cada vez me gusta más....me gusta este estilo de Breitling...más limpio,sin tanto adorno...
 
Me gusta, pero quizá lo que echo de menos es la posibilidad de escoger entre esferas de diferentes colores.
 
Me parece un reloj menos contundente que la saga anterior.
 
Cada vez los hacen menos para hacer submarinismo (cosa que harán muchos con diferentes modelos de Breitling), no llevan el punto luminiscente en el bisel.
No hago submarinismo, ni mucho menos, de nadar mucho con ellos no paso, y no me va mal alguna vez que tenga el bisel con el punto fluorescente.
En cuanto a las líneas, no son lo que eran, acabaremos acostumbrándonos, es normal que vayan habiendo cambios.
No me gustan tanto las nuevas líneas.
 
  • #10
A mi es que eso de que se crucen las agujas de esa forma... :nea:

Hubiese preferido una versión como la de la izqda :flirt:

lostimage.jpg


Y puestos a pedir, unos índices un poco más pequeños.
 
  • #11
pues me parece todo un acierto
 
  • #12
personalmente me gusta el superocean steelfisch con fondo blanco , modelo 2009
 
  • #13
¿Alguien se ha fijado que en la segunda foto, el número 30 en el bisel "parece" iluminado?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
A mi es que eso de que se crucen las agujas de esa forma... :nea:

Hubiese preferido una versión como la de la izqda :flirt:

lostimage.jpg


Y puestos a pedir, unos índices un poco más pequeños.

Y unos número mas normales, un armis y caja cepillada, un bisel mas propio de la marca... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #15
¿Sabemos de que material está hecho el bisel?
 
  • #16
A mi me encanta esta pieza, aunque el bisel da la sensación que no es de lumen?

Un saludo
 
  • #17
wow me encanta, que maravilla de reloj :drool:

para mi un acierto total, ya tocaba actualizar diseños y biseles tan barrocos, y este es moderno, deportivo y actual, precioso.

si fuera "otra marca" que no ha cambiado en 50 años :-P, pero esto es breitling y es perfecta su actualización, en mi opinión.
 
  • #18
A mi me encanta esta pieza, aunque el bisel da la sensación que no es de lumen?

Un saludo

Lumen no, pero da la sensación de translucido o algo así ::Dbt::
 
  • #19
Y unos número mas normales, un armis y caja cepillada, un bisel mas propio de la marca... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Si cambias todo eso, lo que te queda es el seawolf. Yo creo que esta bastante bien como esta, lo que pasa es que el cambio ha sido bastante drastico y hay a quien le va a costar un poco acostumbrarse. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie