• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SuperOcean 42mm Azul

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver que han presentado un nuevo SuperOcean 42mm Azul. Madre mia que guapo es :D
Os pongo una foto y el enlace.
https://www.breitling.com/us-en/

superocean-42-blue_L.jpg
 
Sí. Ha llegado la "newsletter" esta tarde. Un edición limitada a 2000 unidades, que viene con la nueva Ocean Racer III y cierre desplegable, a 2950€.
En foto es muy atractivo. Habrá que ir a verlo a la joyería de cabecera (o a la de guardia, los que tengan mucha prisa).
Un saludo.
 
Muy bonito. Habrá que verlo en vivo :)
 
:drool::drool:. No soy muy de Breitling, pero este me gusta mucho.
 
pequeño para mi gusto...
 
Precioso!

Como me arrepiento de haber vendido mi SO heritage azul, joder.
 
Este me ha encantado, al menos en fotos, pero lo veo muy bonito.
 
Un pasote este SO, como el resto de los nuevos SO. Pero me gustaba más el modelo anterior con el bisel característico de Breit. Los nuevos SO los veo extraños.
 
Pues la verdad, me sigue gustando más el modelo que ya está descatalogado
 
  • #10
Yo me sigo quedando con el anterior sin lugar a dudas

IMG_1736_zps983207b1.jpg
 
  • #11
Juer creo que a un gran número de nosotros nos pasa lo mismo... El SO de siempre con el bisel característico de Breit, etc., etc.
Pues la verdad, me sigue gustando más el modelo que ya está descatalogado
 
  • #12
Es bonito pero como el color negro
 
  • #13
Es precioso
 
  • #14
Me encanta este nuevo SO, por su color azul y su look moderno. Un acierto.
 
  • #15
Precioso. Los relojes azules tienen algo especial
 
  • #16
Un reloj muy especial, que rompe con la estética clásica anterior. Al ser el bisel tan ancho, da sensación de menor tamaño, pues la esfera es relativamente pequeña. Muy combinable con correas de cuero, tanto azul como negro, con pespunte blanco. Y para un look incluso más rompedor, con la de cuero color camel, también con pespunte blanco. En cualquier caso, un reloj muy atractivo, ya dependiendo de gustos.
 
  • #17
A mi también me encanta ese diver
 
  • #18
Madre mía que preciosidad
 
  • #20
Pues yo me quedo con el modelo de 44 mm en negro, sin menospreciar para nada el aquí presentado.
Cuestión de gustos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Dios, que bonito.
 
  • #23
Me parece una pasada del reloj, esta marca cada día me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie