• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo superocean

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Querria saber si alguien tiene ya el nuevo superocean y que impresión tiene de él.
 
Muchas gracias y tienes un reloj muy chulo.
 
Ah, no. Que la presentación no era tuya. Perdón.
 
El reloj es muy bonito!!
 
el reloj es muy bonito , hoy he estado en el CO y me lo he probado en amarillo , pero tiene un gran problema y es que en la muñeca se ve pequeñisimo o esa es la impresion que a mi me ha dado,conclusion descartado y a seguir buscando un diver que me llene
 
Es un reloj que me estoy planteando, alguien tiene el precio oficial de tarifa vigente?.
Gracias de antemano
 
Creo que está en torno a los 2150 o así... con la Ocean Racer si no me equivoco, y unos 1980 con la diver proII... el Amarillo es precioso, el rojo original, y el de anillo blanco como primer diver, estupendo...

Un saludo!
 
Gracias muchas, la semana que viene voy a Andorra y me lo miro fijo.
 
  • #10
Pásate por el Centro Breitling y pregunta por Fátima, yo salí de allí con un Steelfish... XD jejeje

Un saludo!
 
  • #11
Creo que está en torno a los 2150 o así... con la Ocean Racer si no me equivoco, y unos 1980 con la diver proII... el Amarillo es precioso, el rojo original, y el de anillo blanco como primer diver, estupendo...

Un saludo!

No. € 2,200. con la diver pro y 2400 con la Ocean Racer.
 
  • #12
me gusta muchisimo! pero he leido que el reloj parece mas pequeno de 42mm por la bisel amarilla y los numeros muy grande
 
  • #13
me gusta muchisimo! pero he leido que el reloj parece mas pequeno de 42mm por la bisel amarilla y los numeros muy grande
Es cierto, dá esa impresión, yo me lo probé porque me lo enseñaron en una relojeria y puesto se veía pequeño comparado con el Steelfish.
 
  • #14
me gusta muchisimo! pero he leido que el reloj parece mas pequeno de 42mm por la bisel amarilla y los numeros muy grande

Por ese motivo yo lo he comprado todo negro, así si que se notan los 42mm que tiene.
 
  • #16
Me gustó mucho al principio, pero después de tenerlo un par de semanas atado a mi muñeca, dejó de interesarme.
El diseño en si es muy bueno. Pero como estoy acostumbrado a los avengers (de 45mm) se me hace un poco diminuto.
Tengo el skyland que fue el primer breitling que me compré, luego de esos compré varios mas solo para coleccionar (no para usar) hasta que salió el superocean II y lo pedí apenas salió la noticia. Esos dos iban a ser los dos breitlings que iba a usar alternando cada día.
Ya que el tamaño no me gustó, terminé comprando el Seawolf para usar junto con el Skyland.
Y el superocean II? bien gracias, juntando polvo en la vitrina.
 
  • #17
ok, me dirían mal los precios...::Dbt:: de todas formas por si ha alguien le interesa, en Andorra la última vez lo dejaban en 1500-1550...:ok::

Un saludo.
 
  • #18
Si que parece mas pequeño que 42mm

Yo creo que puede ser efecto del bisel.

A mi ese bisel me pareció demasiado ancho, con lo que da la sensación de que la esfera sea más pequeña, y el conjunto parezca menor de 42mm.
 
  • #19
Pues el mío desde que lo compré no se ha movido de mi muñeca, cada día me gusta más y no puedo dejar de mirarlo.

Ahora pienso en adquirir el armys para ir cambiandolo con el caucho que lleva.

Posiblemente sea el reloj que más me ha satisfecho de todos y he tenido muchos.
 
  • #20
pero..... y ¿¿¿QUÉ OS PARECE EL BISEL DE CAUCHO...??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::hmm::hmm::hmm:
 
  • #21
pero..... y ¿¿¿QUÉ OS PARECE EL BISEL DE CAUCHO...??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::hmm::hmm::hmm:

Pues me parece cojonudo, bonito y no es brillante como otro acabados.
Es bastante resistente a los golpes, el mío no tiene la mas mínima marca y en cambio las zonas metálicas ya empiezan a tener sus microrayas de rigor. :ok::
 
  • #22
A mi me dio la misma impresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie