• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo fichaje para vuestras filas xD

  • Iniciador del hilo Gali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chic@s, pues después de mucho tiempo suspirando por un Superocean, ayer se puso a tiro una en nuestros foros y hoy ya me ha llegado a casa xD
Se trata del ya conocido Breitling Superocean 44mm Yellow Abyss. Os pongo un par de fotitos que le acabo de hacer xD

B17_01.jpgB17_02.jpg

Un saludo a tod@s!!
 
Te has comprado un excelente bicho.

lo tuve varias veces en la muñeca pero al final el bolsillo ganó a la CRI.
 
Me encanta ese reloj compañero. Muy buena compra. Ahora a disfrutarlo
 
Te queda genial! Yo le pondria un caucho, el ocean racer, que aun lo hace mas deportivo y comodo.
Salu2.
 
Precioso, haz caso al compañero y ponle una de caucho el reloj ganara muchísimo.
 
Por supuesto que queda bonito con el caucho.

Y con el Armis ya queda BRUTAL :

lostimage.jpg
 
hostias... si que es bonito si.
 
De los Breitling que más me gustan!
 
Siii es lo que voy a comprar ahora para el verano. Las correas de caucho me gustan un montón y las llevo mucho mas cómodas, sobre todo por el deploraste xD

Te queda genial! Yo le pondria un caucho, el ocean racer, que aun lo hace mas deportivo y comodo.
Salu2.
 
  • #10
El reloj es precioso,
Felicidades por esa nueva pieza .,,..
 
  • #11
Enhorabuena. Es una pieza contundente. Que la disfrutes sobre todo ahora que viene el buen tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie