• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo emergency. Basel 2013

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya estaba por otro post ....



 
hay que enterarse del pvp por que yo quierooooo unoooo
 
Si, precio x favor
 
para que lo quereis, para poneroslo de hebilla del cinturon???

juer que son 51 mm
 
51 mm?? madre mia, y aparte del tamaño, que diferencias tiene con el anterior?
 
Qué pasada........yo quiero unoooooooooooooo, a ver si alguien que saque el 1 y se vaya a comprar el 2..........jejeje
 
Muy chulo aunque un pelin grande...
cada vez ponen más difícil las elecciones
 
Ya lo he dicho...realmente es impresionante:D
 
  • #10
100% Breitling...

Jode que peaso de peluco...
 
  • #11
Ya lo he dicho...realmente es impresionante:D


​Estoy contigo Angel que es impresionante pero su tamaño es demasiado impresionante, y el precio también por lo que he leido.
 
  • #12
​Estoy contigo Angel que es impresionante pero su tamaño es demasiado impresionante, y el precio también por lo que he leido.



Atención amigos, leed el mensaje original. Que lo de los 9200€ está clasificado dentro de la mera especulación. Hasta dentro de un tiempo no sabremos realmente en cuanto va a valorar Breitling su trabajo.....
 
  • #13
Muy grande para mi muñeca, pero precioso don duda alguna.
 
  • #14
En rabat me han dicho -caucho13390
-armis 14160
disponibles julio
os parece creible?
 
  • #15
Creo que me viene bien para el muslo... Demasiado.. No lo entiendo siendo un reloj digamos para trabajar con el.. Ese tamaño, es un inconveniente emho
 
  • #16
si lo tiene mañana llamo para cojer uno
 
  • #17
Un poco grande pero me parece una pasada...
 
  • #18
El precio van a ser 14.000€
confirmado.
 
  • #19
¡Precioso! Pero el tamaño y el precio echan para atrás. ¿Qué tamaño y precio tiene la versión anterior?
 
  • #20
El reloj es maravilloso, yo lo de los 51mm me gustaria saber a que se refiere, no se ve tan grande en la muñeca, lo logico es que el bisel sea e 42mm como el aerospace actual y los 51mm sean midiendo la caja con als antenas... conclusion grande si pero creo que no es lo que la gente esta pensando.

En cuanto al precio, joder, espero que sea del orden de 6000 euros, que ya es un pastizal.

Es un rgan avance el reloj, usa las 2 frecuencias, pero el emergency original sigue estando vigente, con menos prestaciones, pero vigente.

Muy interesante lo de la recarga, muy practico, la putada sera el costo de cambio de baterias, en el antiguo es relativamente sencillo.

El comprar un Emergency me apetece un huevo, por pasta a por uno antiguo.

Un saludo.
 
  • #21
Precio oficial comunicado por Cronomar en la misma feria: 14.120 €

Incluye el cargador de batería de la antena...

Por cierto, es de un tamaño imponente pero no imponible: entre ese diseño tan bien pensado y el titanio tan bien repartido es mucho más cómodo de lo que parcería al abrir la caja
 
Última edición:
  • #25
Joe!!! 14.000 aurelios....

Ufff...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie