• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Cosmonaute Edición limitada

Estado
Hilo cerrado
Ufffffffffffffffffffffff, ese brazalete de acero no me gusta nada-de-nada. Mejor con caucho o piel. Gracias por la foto:ok::
 
... ese brazalete.... ::bxd::. Habrá que verlo en directo, pero en principio no convence.
 
Yo he visto el brazalete del navitimer 125 aniversario y parecen los mismos, a mi me gustó más al natural que en foto, hay que verlo para apreciarlo, incluso creo que hay que verlo ajustado a la muñeca.

Saludos.
 
... Dios mío... el brazalete "frankestein" ataca de nuevo... Que pena, porque el reloj es chulillo..
 
Precioso el reloj y coincido en que ese brazalete no atrae nada :ok::

Un saludo
 
Yo no tengo los brazos peludos así que a mí (pese a no gustarme) no me supondría un gran trauma ponermelo pero a quien tenga brazo de oso le tiene que quedar para mear y no echar gota con todos los pelos saliendo por los agujeritos ;)

Ahora, el reloj es impresionante, a ver si me acabo enganchando (reenganchando) a los Breitling...
 
Ese brazalete habría que verlo en directo, pero en principio me parece mas una pulsera de señorita que otra cosa.

Salu...ditos.
 
  • #10
Ese brazalete habría que verlo en directo, pero en principio me parece mas una pulsera de señorita que otra cosa.

Salu...ditos.

Bueno... si eso ya le ponemos de sobrenombre, de pulsera Lady :D

Nuevo Cosmonaute con pulsera Lady :-P
 
  • #12
me sumo a la propuesta de bautizar el brazalete mas feo de breitling con el sobrenombre de "Pulsera Lady", sin que esto represente ofensa hacia las "ladys" en general y/o miembras de este foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie