• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Nuevo catálogo Breitling...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Ya sabemos que Breitling va a cambiar la forma para denominar la gama de relojes. Actualmente hay 4 gamas que se van a convertir en 8. Hoy he estado viendo en un CO este tema ;-). Entre las nuevas: Extreme, Heritage y Avenger, la cuarta se me ha olvidado ::bash::. Destacar que hay relojes que se van.... y otros vendrán :D. Entre los que se van, los mas importantes: Chronomat Evolution y Steelfish... ::cry:: :bye::bye::bye::bye::bye: y los que llegan por estos: Galactic II (Chronomat Evo con bisel tipo B01) y nuevo superocean 44 (con la caja del Steelfish 2000 m).
 
Última edición:
Pero ¿qué son, los mismos modelos con diferente nombre ó aparecen nuevos modelos? ¿Y nuevos calibres manufactura?
Saludos.
 
Que no quiten el superocean heritage que me tiene loco
 
Gracias por la información compañero
 
Pero ¿qué son, los mismos modelos con diferente nombre ó aparecen nuevos modelos? ¿Y nuevos calibres manufactura?
Saludos.

A ver si me explico... los relojes, los que queden, se seguirán llamando igual pero cambiarán el modo de denominar la gama. Por ejemplo:

El Avenger comparte gama (aeromarine) con el superocean. A partir de ahora, la gama se llamará Avenger e incluirá a todos los modelos con caja avenger (Skyland, Seawolf, superavenger... etc..) y el superocean se incluirá en la gama "Extreme".

Aparecer, aparecerán nuevos modelos: El Chronomat Evolution dejará paso al Galactic II, que es mas o menos lo mismo pero con bisel tipo B01, el calibre y esfera seguirán igual pero la caja será cepillada. El Steelfish dejará paso al Superocean 44, aquí lo que cambia es la esfera y el nuevo bisel de caucho.

Respecto a nueva manufactura, aparecerá el B04 en una caja tipo B01 pero en 47 mm y con función GMT.... precioso ::blush::
 
Se van a cargar el steelfish??8o...gran error...no me gusta el 44.

187659d1242691198-fs-breitling-black-dial-super-ocean-steelfish-44mm-sold-slip-024.jpg
 
+1 Un gran error... para mí fue sin duda un referente y una de las piezas más interesantes de Breitling por tamaño, prestaciones, equilibrio y precio... además de su estética. Un error gordo en toda regla, más si como bien dices, crees que el SuperOcean de 44 es horrible... que ya somos dos.

Un saludo.
 
+1 YO TAMBIÉN. GRAN ERROR. El Steelfish es el más bonito con diferencia y uno de los modelos de referencia de la marca.

Salu...ditos.
 
  • #10
+1 :D. Yo también me sumo, fué mi primer Breitling y lo vendí tontamente para comprar un Milgauss. Menos mal que de momento los hay a patadas, ya escasearán.
 
  • #11
El Steelfish es un atemporal , se van a cotizar mucho
 
  • #12
Pues de momento ya tengo dos que se cargan, el Steelfish y el Chronomat Evolution, menos mal que no tengo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie