• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Catalogo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

Acabo de recibir el nuevo catalogo 2012 de Breitling, primero comentar que los precios han subido un huevo, luego que han desaparecido bastantes modelos y tercero que es un catalogo con un esquema nuevo, en la linea de los anteriores, mas moderno pero totalmente reorganizado, a mi me gustaba mas el orden de los anteriores pero en lineas generales en la misma linea y muy moderno con unas fotos espectaculares.

Me ha llamado la atencion que o bien han cambiado las cotas de algunos modelos o las han corregido a nivel de texto ej. un aveger chrono en el 2001 media 43,7mm, despues paso a 44mm y ahora le ponen 45mm, mosquea.

Ahora vuelven a cambiar las familias y una es la galactic donde mas o menos el Chronomat Evo esta descatalogado y con otro bisel para mi gusto mas feo le lleman galactic chrono II (hablo de memoria). Lastima que el bisel mitico de los chronomat ahora en los chronomat es el del manufactura que sin ser feo a mi me gusta muchisimo menos. Por cierto el que seria el equivalente al Chronomat Evo, es decir el galactic chrono se planta en casi 6000 euros, mil y pico menos que los chronomat chronos que ahora solo son manufactura.

En general como digo un catalogo muy interesante con nuevas piezas, no todas gustaran pero hay que hacer de tooo para gente de tooo tipo.

El Emergency desaparece del catalogo aunque en la ultima pagina ponen una foto conocida de este mitico modelo (el de todas las versiones para las patrullas acrobaticas).

Un abrazo.
 
Gracias por la info, ahora voy a pedir uno.

Saludos
 
En cambio el Emergency si que aparece en la Web::Dbt::
 
Pues en el catalogo aparece una foto en la ultima hoja para mencionar que los relojes los testan los profesionales. Me parece que el catalogo esta fenomenal, nuevos modelos, nueva forma de denominar, ahora solo hay un Navitimer frente a los Montbrillant que pasa a ser otra familia, los galactic,... y para mi lo peor los Colt, los relojes sera seguro excelentes pero sus diseños no me gustan nada y los precios???? han subido un huevo, cosa que supongo sucederea igual en el resto de grandes marcas.
 
Además me he dado cuenta que la marca da un importante cambio en los biseles. fijaros que los únicos que continuan con el bisel clásico de Breitling son el Avenger y el Aeroepace. Por cierto el bisel del superocean de caucho inyectado me gusta mucho, per el del colt no me gusta nada, al menos en catálogo, no sé que pasará cuando lo vea en mano. El chronomat 44 precioso. Qué os parece a vosotros?.
 
Los unico que no me gustan ahora son los Colt que antes eran chulisimos. Con caucho sobreinyectado ahora hay unos cuantos modelos, ademas alguno con caucho en varios colores, es una coleccion mu interesante en general, lo que no em gusta tanto es que cada año cambien las denominaciones, reorganicen en nuevas familias,... un poco caos.
 
lo mejor de breitling es que han pensado en todos usuarios para que nadie se quede sin reloj

Chronomat de 41 y 44 mm
Galactic de 30/32/36/39/41 y 44
Supercocean heritage de 46 o 42

ETC.....

Bien!!! por breitling :ok::
 
Un completo acierto lo de las medidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie