• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Super Avenger 01

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues parece que Breitling saca una versión de su Super Avenger con el calibre cronográfico manufactura de la casa, el B01. La verdad es que estéticamente para mí es el Avenger casi perfecto:

56366F1F-FCF2-4BF2-9261-99426DCBD5D4.jpg

Caja de 48mm y sumergible a 300 metros. Eso si, parece que es una edición limitada a 100 piezas que solo se servirán a las boutiques de la marca... :pardon:

¿Que os parece?

PD: He dudado, pero lo he colocado en el general por ser una novedad que podría realizar resultar de interés para bastante gente. Movedlo cuando lo considereis oportuno y mis disculpas si me he equivocado procediendo así.
 
Es muy bonito. Me encantan estos Breitling.
 
48 ? ... pufff ... menudo bicharraco 8o
 
Me parece bonito, pero un poco excesivo de tamaño y la esfera un pelín sobrecargada.
Saludos
 
48 ? ... pufff ... menudo bicharraco 8o

Me parece bonito, pero un poco excesivo de tamaño y la esfera un pelín sobrecargada.
Saludos

Totalmente de acuerdo con lo del tamaño, pero es igual que el Súper Avenger “normal”: 48mm, y 17.75mm de alto, aunque este último dato no están publicado para el nuevo modelo, pero andará por ahí.
 
48mm!!, para que muestre la hora claramente a ti y a toda persona en un rango de 30 metros. Muy bonito eso si.
 
Me parece un escudo. En 42, incluso 44 lo vería bien para muñecas contundentes, pero 48? Para muñecas de 24 para arriba, un escudo para el resto EMHO.
Estéticamente me gusta.
 
Es bonito al igual que grande,aunque me gusta.
 
Un poco grande de tamaño para mi, pero muy bonito
Salud
 
  • #10
En la pared de la cocina no tengo nada :whist::

Gracias por mostrar D
 
  • #12
En la pared de mi salón quedaría genial jejejej.:flirt:
 
  • #13
Es un reloj muy deportivo y con mucha presencia,pero 48mm,para mí son demasiados.
 
  • #14
:D

Porque no te gusta, pero estoy seguro de que a ti personalmente te quedaría de cine. :ok::


Yo tengo hasta un 50 creo (o 52 no estoy seguro) para que me valga no tiene mérito
Pero, y como bien sabes, mi ideal de reloj va en esos 44 a 42mm que, emho, son el ideal de medida actual y para mi muñeca

El Breitling (no santo de mi devocion cierto es ;-)) para la pared
 
  • #15
Pues tengo muchas ganas de un 48 y el super Avenger me encanta.
El reloj "normal" mayor que tengo es un 46,pero cuando me pongo mi Garmin Fenix de 51 me lo veo muy bien y tengo muñeca grande,pero no exagerada...
Desde luego este me produce un cri tan grande como su tamaño...
 
  • #16
Es bonito, pero 48 mm es mucho, no se si mi muñeca los admitiria, menos mal que no tengo la pasta para comprarlo...
 
  • #17
Muy bonito pero para muñecas bien dotadas :D
 
  • #18
Lo más llamativo es que le han metido el B01. Creo que Breitling tiene un problema con el Chronomat, porque al final acabará metiéndole al Avenger el B01 debido a que su estética gusta más que la del Chronomat, pero no sé que hará con el Chronomat... creo que deberían de darle un lavado de cara profundo.
 
  • #19
muy bonito reloj, pero existe este modelo en 42 mm
 
  • #20
Me parece muy grande, aunque para vistas cansadas ideal.
 
  • #21
Muy bonito pero excesivo, como algunas cosas que hace Breitling. Y mira que me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie