• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling navitimer 125 aniversario!!

Estado
Hilo cerrado
G

GUTIR

Quasi-forer@
Sin verificar
Compañeros mirar lo que acabo de ver en la web de Breitling, no sabía de su existencia pero me parece precioso!!! Estaba a punto de adquirir una nueva pieza pero creo que frenaré hasta saber el precio de esta preciosidad.
¿Tenéis información alguna sobre el precio?
 
Una preciosidad de reloj, ya lo creo. Saludos.
 
El reloj es precioso !!!:clap:
La correa :whist::
 
el reloj estupendo pero la correa es la bombaaaaaa
 
Me encanta...esperemos que no se vaya mucho de precio...
 
Un reloj muy bonito, aunque la correa es cuando menos peculiar.
 
el reloj es muy chulo, pero la correa no me acaba de convencer para ese reloj... nose, no la veo...
 
Me recuerda al navitimer world con su caja de 43mm. La correa aparte de ser peculiar le da un toque distinto, deportivo y original
 
La correa es según creo sólida.
 
  • #11
Precioso bicompax, pero el armis es un poco peculiar, me gusta más con una correa más normal, cocodrilo negro y pespunte en blanco, sería ideal.
 
  • #12
Me encanta. Es una preciosidad.
 
  • #13
Excelente su diseño y con un armix que no deja indiferente.
 
  • #14
Justamente ayer recibi de Breitling un mail anunciando dicha novedad, lo encuentro realmente precioso, divino, y su armis lo encuentro original, diferente a lo que estamos acostumbrados. Seria una de mis compras seguramente, pero el precio lo desconozco
 
  • #15
Lo encuentro muy bonito y original,me gusta incluso el armis,pero habría que verlo en vivo y en directo.
El otro día pregunté por él en un CO de Breitling y aun no lo tenían,pero me comentaros que rodaría los 5.000 euros de precio de lista.

Saludos.
 
  • #16
Algunos datos

lostimage.jpg




En plena celebración de su 125 aniversario, Breitling pone más que nunca de manifiesto su pasión por el cronógrafo y recuerda entre otros el papel que ha desempeñado la marca en el desarrollo de este tipo de instrumentos.


Pero la de Breitling es igualmente una historia estrechamente ligada a la aviación, gracias a los instrumentos de a bordo y a los cronógrafos para pilotos que han hecho de la casa el «proveedor oficial de la aviación mundial». El más emblemático de estos instrumentos sigue siendo sin duda el célebre cronógrafo Navitimer, con su regla de cálculo circular que permite resolver todos los cálculos de navegación aérea.

El Navitimer «125e Anniversaire» es una versión muy especial de este auténtico objeto de culto, especialmente diseñado por Breitling para marcar el siglo y cuarto de existencia de la empresa. Esta edición limitada a 2009 ejemplares se distingue por su estética particularmente sobria y dinámica. La caja de acero, donde alternan las zonas satinadas y pulidas, va realzada con un nuevo tipo de brazalete Air Racer muy original –un brazalete rígido provisto de orificios, que rinde tributo a un icono del diseño moderno de los años 60. El Navitimer «125e Anniversaire» va dotado de un mecanismo exclusivo, el Calibre Breitling 26. Este cronógrafo automático de 38 rubíes, con certificado de cronómetro otorgado por el COSC, se caracteriza por llevar un totalizador 60 minutos en el centro de la esfera, lo que le permite ofrecer un alto grado de legibilidad. El reloj se propone asimismo en una versión de oro rojo, acompañada igualmente del brazalete Air Racer.




Mecanismo: Calibre Breitling 26 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) con certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC. 38 rubíes. Cronógrafo a ¼ de segundo, con totalizadores 60 minutos (en el centro de la esfera) y 12 horas. Calendario.


Caja: acero, serie limitada a 2009 ejemplares, esfera negra o bronce Panamerican. Oro rojo, 2 series limitadas de 125 ejemplares cada una, esfera negra o plata Mercury. Resistencia 3 bares. Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 43 mm.


Brazalete Air Racer.


(Fuente: Breitling media)





lostimage.jpg



Saludos :ok::
 
  • #17
El calibre Breitling 26 corresponde a una base ETA 2892-A2 con un modulo cronográfico Kelek.
 
  • #18
Me horroriza el armis..... Ese reloj con correa cocodrilo negra luce mas
 
  • #19
Es una pasada...todo el. Supongo que el precio ira acorde. Un saludo
 
  • #20
No me suelen gustar los navitimer por que la esfera me parece muy recargada y me "despista" al leer la hora.

Este me gusta bastante al tener una subesfera menos.
 
  • #21
REloj precioso pero le sobra la correa de caucho, no pega ni con cola.
 
  • #22
Compañeros mirar lo que acabo de ver en la web de Breitling, no sabía de su existencia pero me parece precioso!!! Estaba a punto de adquirir una nueva pieza pero creo que frenaré hasta saber el precio de esta preciosidad.
¿Tenéis información alguna sobre el precio?

Creo que el Navitimer es el primer modelo en el que van a montar el calibre manufactura y además con poco incremento de precio sobre el modelo con ETAsa. Los amantes de Breitling estáis de enhorabuena.
 
  • #23
Como la cancion de SQH........Mola Mazo
 
  • #24
Es una preciosidad. Con respecto al brazalete habrá que acostumbrase a verlo mas. Así de entrada me da un repelussssss :-P

Saludos
 
  • #25
Buenas ¡¡¡¡ se sabe algo seguro del precio. Disculparme si se ha dicho por el foro pero no he encontrado nada.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie