• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Emergency

Estado
Hilo cerrado
R

ROTAX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Algun Forero que tenga el Nuevo Breitling Emergency?
 
Independientemente de que los haya, te lo has ganado a pulso:

:Fotos:
 
No veo las fotos compañero.
Quien algo quiere algo le cuesta.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
image.jpg
 
Ahora si, ¿De cuando es el modelo?
 
Puffff que preciosidad dios mío, por queeeeeé tenemos que vivir en esta sociedad tan cruel!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor.
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Qué preciosidad!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya bicharraco , qué bonito es.
 
Lo voy a apuntar en la carta de los reyes majos!
 
  • #10
Pues yo no había tenido ninguno.. pero lo acabo de adquirir y es una pasada, cómodo, y derrocha calidad por los cuatro costados,

además de ligereza. ahora unas foros:

AF6F0F59-46B4-4A64-9C4B-6C114A3590B3.jpg

E504C43E-0813-4048-B970-965BBE1DF0F6.jpg

EB40FD3F-B137-49F0-8972-3EBD1D2AFC30.jpg
 
  • #11
Hola,

El modelo 2015 lo vi en Suiza en la fabrica... y con todos mis respetos, me parece demasiado grande, alto... etc. es un reloj que al margen de sus incuestionables funciones, condiciona su uso por lo tremendo que es..

Saludos.
 
  • #12
cuesta una pasta sobre 12.000 con caucho
 
  • #13
Es una bestia pero es muy bonito..cómodo no se pero son muy lindos.
A mi me encanta y no lo conocia
 
  • #14
tope cada dia que me acuerdo lo quiero ajjaaja
 
  • #15
Parece q nadie lo tiene... es q para ser un toolwatch es muy caro
 
  • #16
Soy un Fan incondicional de los emergency
 
  • #17
Presentado en basel 2013
 
  • #18
Hola, acaba de entrar, por fin, mi emergency, modelo de primera generación con calibre superquartz... espectacular.

Se supone q se han fabricado únicamente 40.000 unidades en total y ha salvado decenas de personas.

Una pieza única, el reloj de piloto de verdad, un toolwatch definitivo.

Disculpas por las pésimas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160227-WA0008.jpg
    IMG-20160227-WA0008.jpg
    58,3 KB · Visitas: 99
  • IMG-20160227-WA0006.jpg
    IMG-20160227-WA0006.jpg
    59,5 KB · Visitas: 100
Última edición:
  • #19
Soy un fanatico del Emergency Tengo el antiguo en naranja como el de las fotos anteriores con el módulo copilot y estoy encantado con el. El nuevo me alucina pero me parece muchísimo dinero para las diferencias que aporta.
 
  • #20
Se de primera mano que en España el modelo nuevo tenía problemas (en referencia a la normativa) por las frecuencias de uso. Hace un año que le perdi la pista a este asunto pero se que la marca estaba trabajando para poder sacarlo al mercado español, no sé si al final todos esos obstaculos se solucionaron.
 
  • #21
Foooootttoooooosssss....
 
  • #22
No había oido/leído nada... pero no le veo sentido, el nuevo emite en 2 frecuencias, 121.5 como el antiguo para localizarte con precisión por los grupos de rescate y 406 q lo reciben los satélites cospas sarsat para dar inicio al rescate.

Vamos, q no se donde esta el problema.
 
  • #23
No había oido/leído nada... pero no le veo sentido, el nuevo emite en 2 frecuencias, 121.5 como el antiguo para localizarte con precisión por los grupos de rescate y 406 q lo reciben los satélites cospas sarsat para dar inicio al rescate.

Vamos, q no se donde esta el problema.

Pues problemas todos los que quieras asociados a un sistema que identifica ( con nombre y apellidos ) a la persona en busqueda y por supuesto al grupo al que pertenece. Ya no es anonimo como antes, piensa que no todo el mundo puede tener acceso al uso de estas frecuencias, y como digo y muy importante, todos los emisores han de estar registrados para que el centro de control los pueda identificar inmediatamente.

Que la gente no se entere de los problemas que pueda tener una marca para lanzar un producto, es en cierta manera logico ya que a la marca no le interesa y mas cuando en unos paises ya funciona y en otros no. Supongo que alguien tendra que firmar un papel y se hace o hacia de rogar, ya que no se como quedo al final este asunto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie