Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Nuevo Breitling Colt (y Chronomat) 2018 - Breitling

steaktartare está desconectado Forer@

User Info Menu

Personalmente estos modelos nuevos me encantan. Especialmente los Colt que has puesto al inicio. Lo sestuve viendo hace unos días y me llamó mucho la atención la tonalidad del acero, que es claro y mate, algo así como aluminio cepillado...

Las esferas más limpias también me parece un acierto. Es cuestión de gustos, claro, pero me he empezado a fijar en esta marca cuando ha bajado el nivel de "florituras".

Adri5 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el resto me resultan bastante descafeinados. Para mi gusto, se salvan el Colt y el que pongo a continuación:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5DFAE8D0-471A-4537-B87E-5B12714636AA.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 628095
    Este modelo me encanta.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Los nuevos relojes tienen un aspecto muy bueno, pero es un error el que se pierda el logo alado, tan o más breitling que la B
    Iremos viendo

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Algo sosos no? Y las alitas en el logo le quedaban mucho mejor que esa B pelada...una lastima

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Una preciosidad el Colt, me gusta mucho.

alvarinbull está desconectado Forer@

User Info Menu

Pelin mas sosos si pero a mi me gustan mucho. Me siguen pareciendo contundentes. La verdad es que hasta que no lo vea en la realidad.... muchas veces me llevo sorpresas.

rovigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Breitling en mi opinion ha acertado de lleno con los nuevos colt...para a los que no nos gustan los relojes con tanto brillo.

MikeRight está en línea Forer@

User Info Menu

Pude probar este el mismo día que llegó al AD. Los amantes de Breitling dirán que es poco de la marca... pero no hay duda de que elegante es un rato.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234