Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Nuevo Breitling Colt (y Chronomat) 2018 - Breitling

Ladecima está en línea Milpostista

User Info Menu

Nuevo Breitling Colt (y Chronomat) 2018

Viendo las imágenes del nuevo Colt y las del Chronomat, se ve de modo bastante evidente la nueva estrategia de la marca.

Según leo por ahí quieren relojes menos ruidosos, con diseños más suaves sin demasiadas concesiones a las estridencias, con esferas más limpias.

Quizás emho son diseños algo más atemporales y de menos cansar, sin tantos brillos, en la línea del aerospace evo.

Parece que se cargan las alas de la B, los cuarzos...
    Dicen que quieren llegar más al público femenino que según afirman supone el 60% de las ventas actuales del mercado de la relojería.

Ahí van las imagenes.

DelValle está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gustan mucho mucho, sobre todo el colt, claramente identificable como breitling, pero más limpio, por calificarlo de alguna manera.....
    Generalmente evito las tentaciones,a menos que no pueda resistirme....

jotape78 está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi encanta el nuevo colt. Ya le eché el ojo cuando lo presentaron en basel,pero no se si han llegado ya a los CO.

Ranholas está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues para mi me parece un acierto

wantedwatch está desconectado De la casa

User Info Menu

Así como la línea Navitimer 8 me parece que debería haberse denominado con otro nombre, pues quien entre a verla creerá que han defenestrado los biseles NAVITIMER, es un consuelo ver como BREITLING vuelve a recuperar el bisel de escala métrica tan icónico y reconocible en las líneas más deportivas de la marca.
    Me gusta mucho el acabado cepillado que le confiere un efecto más sobrio al conjunto del reloj.
    Lo de Navitimer 8 lo comento porque no hace mucho en un hilo sobre estos nos llevamos las manos a la cabeza y pusimos el grito en el cielo convencidos que uno de los modelos más emblemáticos, estéticos y genuinos de Breitling, el Navitimer, se habian esfumado para ofrecerse ahora como los Navitimer 8 y no es así, afortunadamente la familia Navitimer coexiste con la nueva Navitimer 8...
    Última edición por wantedwatch; 12-nov-2018 a las 09:55
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo con alma propia...tic, tac, tic, tac...
    ¿No escuchas su corazón?

gayoleta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues la verdad, si es solo por mostrar marca. No me llaman demasiado la atencion, los veo como tantos y tantos. No me dice, ni fu ni fa.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

El solo hora es el unico de los que han sacado que me gusta.
    They call me Cuban Pete. I'm the king of the rumba beat...

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta ese Colt, con 44mm tiene que quedar contundente

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por javier ochoa Ver mensaje
    El solo hora es el unico de los que han sacado que me gusta.
    Totalmente de acuerdo, el resto me resultan bastante descafeinados. Para mi gusto, se salvan el Colt y el que pongo a continuación:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5DFAE8D0-471A-4537-B87E-5B12714636AA.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 628095

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

En mi opinion, y solo eso, el nuevo diseño son un guiño al mercado asiatico.
    con una sonrisa cambias el mundo!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo