• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling Colt 41mm

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros:

Quería saber si alguno habeis visto en directo el nuevo Colt de 41mm. Cuales son vuestras opiniones? El armis es cepillado o a espejo?

Saludos a todos!
 
No lo he visto en directo pero juraría que es cepillado. A ver si este fin de semana me paso por algún CO y lo veo en directo. Me parece una buenísima opción como primer Breitling.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si es cepillado todo el armis para mi sería un reloj 'perfecto' por su tamaño y acabados... vamos, que puede ser motivo de CRI al canto ::bash::
 
Acabo de meterme en la web y por suerte para mi bolsillo el armis es brillo

untitled.jpg
 
Así en foto por lo menos es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es espectacular y con un tamaño muy bueno
 
Se le ve algo repetitivo con otros modelos, pero no deja de ser precioso...
 
Cada vez me sube mas la bilirrubina este modelo :dribble:
 
  • #10
Es precioso, pero por suerte o por desgracia, no es para mi si el armis es pulido a espejo.
 
  • #12
No lo he visto en directo pero juraría que es cepillado. A ver si este fin de semana me paso por algún CO y lo veo en directo. Me parece una buenísima opción como primer Breitling.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Segun tengo entendido solo esta disponible en la boutique. No estara disponible en los CO. Al menos por ahora.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias, Temblo. Sabes si sacarán una versión de cuarzo termocompensado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
LO he buscado en internet ya que aun no lo he visto en persona y lo encuentro bonito pero no me acaba de gustar, el diseño de la caja me recuerda mas a otra firma de relojes que a un Breitling.
 
  • #15
Muy conseguida la nueva imagen de este modelo ya clásico de Breitling. A mi el armis en brillo es algo que me gusta, muy característico de la marca.
 
  • #16
No se han esforzado mucho pero da igual. Precioso.
 
  • #17
Gracias, Temblo. Sabes si sacarán una versión de cuarzo termocompensado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Golivan. No tengo respuesta a tu pregunta. Estuve interesado en comprarlo y por eso sabia lo que solo en boutique.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Bonito es un rato


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #19
Hola Golivan. No tengo respuesta a tu pregunta. Estuve interesado en comprarlo y por eso sabia lo que solo en boutique.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Efectivamente, sólo lo venden en boutiques.
 
  • #20
Perdonad mi ignorancia al respecto, pero si sólo se encuentra en boutique, ¿por qué lo da como disponible su web dentro del apartado "disponibilidad y precios" en el cualquier punto de venta de la marca?
 
  • #21
Me parece muy bonito pero un poco repetitivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie