• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Cockpit B50

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
No se si ya se ha hablado de él por aquí, pero si es así, no lo he encontrado.
Me ha llamado mucho la atención este reloj, sobre todo por el sistema de batería que es recargable y se puede enchufar a la red o a un USB para recargar.
Un reloj contundente de titanio y 46 de diámetro, con esfera negra, azul o gris.
No he encontrado el precio, pero si es un poco más caro que un Aerospace EVO, me parecería una opción muy interesante.
Si hacen como con los nuevos Emergency y le ponen un precio de 5 cifras, ya no me parece tan interesante.

¿Qué os parece este Breitling?


uvupu5y6.jpg


2y5asama.jpg


egeretem.jpg


3u9e4eze.jpg


u3a3yqa9.jpg






Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo ya lo habia visto y me parece una pasada. Es un Emergency 'base' (sin la baliza). Cuesta un dineral y no lo justifico por ninguna parte, pero bueno los habra que caigan rendidos a sus pies...
 
Su precio por cierto son 6050 euros y tiene, al igual que el nuevo Emergency, bateria recargable.
 
Yo me lo he probado hoy y es brutal... Las pantallas digitales impresionantes.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 286
  • image.jpg
    image.jpg
    79,5 KB · Visitas: 279
  • image.jpg
    image.jpg
    73,7 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    73,2 KB · Visitas: 284
El bisel no me termina de gustar ,lo veo muy cargado
 
Al bisel no le veo nada, me parece ideal... En mi opinión todo en el reloj esta dpm
 
Precioso y contundente, subido de precio ( como la inmensa mayoría )
 
Es impresionante y contundente. Me lo he probado. No pesa nada nada. El mission en negro se va a los 8000€. Muy interesantes las funciones añadidas y el tilt que hace que al girar el reloj hacia ti se enciendan las pantallas. Por eso lleva cargador, porque la pila te va a durar algo mas de un mes.me encanta, no obstante
 
Hola, aquí te dejo los dos enlaces correspondientes a los dos hilos que sobre el mismo abrí en el foro en su momento:

1. presentacion b50 cockpit night mission

2. b50-cockpit-night-mission-en-taller


Después de estos meses debo decir que no me ha decepcionado (una vez solucionado el problema), que aunque es un reloj muy contundente es también muy ligero al ser de titanio.

La transparencia del zafiro que gasta y su tratamiento antirreflejos lo hace parecer en muchos ángulos e iluminaciones virtualmente invisible.

Quizá, como detalle de mejora, las agujas del segundero y minutero deberían coincidir con más precisión sobre la marca correspondiente.

En cuanto a precisión, se atrasa, extrapolando, unos 8 segundos al año, lo cual no deja de ser una proeza. Y la batería, haciendo un uso normal viene a durar unos 3 meses. El display es una auténtica gozada, ver los días en español y con todas sus letras.

En resumen, estoy satisfecho, aunque empezara con mal pie, si bien lo mejor de todo es trato recibido en la boutique de Breitling en Madrid.

Un saludo a todos.
 
  • #10
El reloj es una maravilla, enhorabuena
 
  • #11
Este B50 puede ser el segundo Breitling que estéticamente me gusta en lo que llevo de vida. Aunque lo de la batería recargable me genera muchas dudas.
En cuanto al precio no me manifiesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
¿Sabéis si llegado el caso es posible el cambio de batería en este modelo y lo que costaría?.
Yo he tenido una desagradable experiencia con un pulsómetro en el que hubo que cambiar la maquinaria al completo cuando se estropeó la batería. Ya sé que no es comparable, pero pregunto por si acaso.
 
  • #13
Es un señor reloj...pero no apto para todas las muñecas...
 
  • #14
¿Sabéis si llegado el caso es posible el cambio de batería en este modelo y lo que costaría?.
Yo he tenido una desagradable experiencia con un pulsómetro en el que hubo que cambiar la maquinaria al completo cuando se estropeó la batería. Ya sé que no es comparable, pero pregunto por si acaso.

Según el fabricante la vida de la batería es de unos 10 años, lo que parece un intervalo de tiempo razonable para al tiempo que le toque una revisión sustituir la batería.
 
Última edición:
  • #15
Según el fabricante la vida de la batería es de unos 10 años, lo que parece un intervalo de tiempo razonable para al tiempo que le toque una revisión sustituir la batería.

Sí, si 10 años está muy bien como vida útil de la batería. Mi duda es si se puede cambiar sólo la batería o es necesario cambiar todo el módulo del reloj.
 
  • #16
Bueeeeeeno....pues he estado en la boutique breitling de Madrid y me lo he vuelto a probar. Me ha enamorado. Lo siento pero va a caer jajaja... Solo estoy pendiente de un email que he mandado al servicio tecnico respecto de la estanqueidad si nado con el en el mar ( y los residuos de sal y tal) y... De negociar con mi mujer el cuando. Esta es la parte mas peliaguda jajaja. Ya os contare.
por cierto, será sin duda el Mission de titanio negro y le pondré la correa kakhi del chronospace military.
ya os contaré como va el proceso!
 
  • #17
Un poco hortera. Me pegaría en la muñeca de algún futbolista de los de mucha pasta y poca clase ¿cr7?
 
  • #18
Joder, que amable!
 
  • #19
Una maquina!!!
 
  • #20
pero ¿da la hora?, tanta inforación en la esfera igual se han olvidado de dar la información mas importante, !la hora!.
por lo demas, muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie