• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, me parecen muy bonitos los nuevos chronomat:

42mm
70horas autonomia


ab0134101g1a1-chronomat-b01-42-soldier.png


ab01344a1c1a1-chronomat-b01-42-frecce-tricolori-limited-edition-soldier.png


Qué opinais?
 
Entre este y los anteriores hay un abismo. A favor del anterior. Breitling propone tantos cambios, teniendo una historia tan grande, que más le,valdría cambiar el nombre.
Lo he dicho antes en otro hilo, desde el cambio de CEO ,excepto un par de reediciones , un desastre
 
Lo siento, en mi opinión no me gustan nada y como dice el compañero , un paso enorme hacia atrás respecto al anterior modelo.
 
A mí el que tiene el dial color champán, aprox. me gusta mucho. Los Navitimer también me gustan, aunque sean para mujer.
 
Breitling esta perdiendo desde hace tiempo y poco a poco pierden su seña de identidad. Me gustan ambos modelos, pero de la antigua generación
 
Madre mía ese armis!!
Me parece que se han pasado de modernos!
0913273633c0607f8e9e69cf7606ff18.jpg
 
Última edición:
Desde que perdieron las alas del logo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Igual que con el Girard-Perregaux Sea Hawk .................... de cajón con el modelo anterior
ese diseño que proponen, pierde toda la esencia Chronomat, EMHO debería ser un modelo nuevo bajo otra denominación
sin acritud
 
  • #11
Me parece precioso, sólo dos detalles son peores que en el anterior, el logo, que creo que el alado es y siempre será el verdadero logo de Breitling. Y los pulsadores, creo que no son tan bonitos como los anteriores.

El brazalete es precioso, tiene mucha personalidad y se sale de lo típico, además la integración en la caja es guapísima.
 
  • #12
Me parece precioso, sólo dos detalles son peores que en el anterior, el logo, que creo que el alado es y siempre será el verdadero logo de Breitling. Y los pulsadores, creo que no son tan bonitos como los anteriores.

El brazalete es precioso, tiene mucha personalidad y se sale de lo típico, además la integración en la caja es guapísima.

+1
Otro punto de mejora con respecto al anterior es la ventana de la fecha a las 6 en vez de a las 4:30, mucho más integrada y discreta, en mi opinión.
Coincido no obstante también en que el logo alado era mejor.
 
  • #13
Desde la subjetividad, veo tres puntos negativos.
1-demasiado monocromaticos, la hegemonía del metal me pesa en estos modelos
2-los pulsadores lisos y simples hacen que la corona estriada, otro símbolo de la marca, parezca una extravagancia
3-el brazalete me parecería un acierto, pero crea un conjunto demasiado frio/esteril con la caja
 
  • #14
El armis, ni fu ni fa.

Los pulsadores y el protector de la corona, terribles.

Y el bisel un horror...
 
  • #15
Buenas compañeros, para ser un breitling de la nueva breitling la verdad es que no está mal, y eso ya es decir mucho de lo que pienso de esta breitling sin alas. El brazalete de reloj es de lo más bonito, una reedición bastante bonita, la esfera está bastante bien a pesar de no tener alas. Lo que menos me gusta es sin duda son los pulsadores, haber perdido la estética de cebolla de típica del cronomat no me convence, como tampoco me convence la corona, dónde si han tratado de mantener la estética tradicional incluyendo la B de breitling. Pero sin duda lo que menos me gusta es las protecciones de pulsadores y corona, que en lugar de ser esculpidos en la caja de una sola pieza, parecen una pieza aparte añadida. El bisel en menor medida tampoco me encanta, aunque en cierta medida es un reenfoque del tradicional con los caballeros.
Ciertamente de los relojes que acaban de presentar es el que más me gusta y podría llegar a comprar, porque el resto de modelos presentados si que me parecen un horror, que es eso del super Ocean Rainbow?
Que conste que mis opiniones son como fan de la marca y poseedor de 2 Bretiling, afortunadamente ambos en su diseño anteriores a este CEO.
 
  • #16
Breitling es una de mis marcas favoritas, pero no me gusta el camino que está tomando. En el caso de este reloj hay un detalle que no me gusta nada, y es que podrías ponerle cualquier logo en la esfera y pasaría. Antes se veía a la legua que es un Breitling, ahora han perdido gran parte de personalidad.
 
  • #17
Madre mía ese armis!!
Me parece que se han pasado de modernos!
0913273633c0607f8e9e69cf7606ff18.jpg

A mi me encanta. Es mi gusto personal y solo basado en la estética y mi nulo conocimiento. Nunca fui muy fan de la estética de la marca, y este reloj en particular me agrada muchísimo más que los "tradicionales"
 
  • #18
A mi me encanta. Es mi gusto personal y solo basado en la estética y mi nulo conocimiento. Nunca fui muy fan de la estética de la marca, y este reloj en particular me agrada muchísimo más que los "tradicionales"
No es que me parezca feo, es que me sorprendió mucho.
He aprendido que en esto de la estética no hay una verdad absoluta y todo es cuestión de gustos.
Aunque tengo que reconocer que a mí de Breitling me gustan más el Professional o el Pilot, los asocio más a la marca.
Lo que sí me parece que están haciendo bien en Breitling es que están conservando unos modelos con una estética muy propia, y por otro lado están sacando otros con unos diseños totalmente distintos, abarcando un mayor abanico de mercado, es fácil encontrar algo que te guste dentro del catálogo.
 
  • #19
Cada día me está entrando más por los ojos este reloj.
 
  • #20
Son una pasada y me ha gustado especialmente el de esfera salmón
 
  • #21
Creo que los relojes Breitling, con el nuevo CEO y creo que también nuevos propietarios, se están cargando la imagen e identidad de la marca, personalmente , no me gusta ninguna de las reediciones ni modelos nuevos.
 
  • #22
Lo siento ni me gustaba el anterior ni este...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Por fin parece que Breitling ha vuelto a retomar el buen camino porque últimamente...los veía muuuuuy perdidos!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Me tiene enamorado.

 
  • #25
el reloj bien , el error de marketing garrafal
 
Atrás
Arriba Pie