• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Avenger Seawolf II:Las fotos prometidas

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues bien, lo prometido es deuda, una mini review.

la pieza es un bellezón, no se notan ni en tamaño ni en peso sus 45 mm - a decir verdad y con el medidor digital la caja mide exactamente 44,74mm.
P5280017.JPG

de hecho visto desde lejos, o cuando no me pongo las gafas, parece un gran bloque de acero con una esfera pequeña embutida como si fuera una pequeña escafandra...

P5280018.JPG

P5280012.JPG

El AR, excepcional, pero como en la terraza de mi casa hay mucho pole, pues eso, algo le ha caido.

P5280003.JPG

Observese que ahora los índices numerales son de acero estilo aviador, sólo lleva lúmen a las doce, las seis y las nueve - que son los únicos índices - la segundera tiene forma de dardo, perdiendo su antigua forma cuadrada, y la palabra "automatic" en cursiva aparece ahora en color rojo.

P5280004.JPG

P5280005.JPG

Las terminaciones son excepcionales, afortunadamente el acero, magistralmente trabajado, sólo lleva pulido en los bordes exteriores de la caja, siempre protegido por el bisel exterior que sobresale un poco, y he de asegurar que es duro, aunque no se note el tamaño ni pese, es muy grande y muy alto, y ya se ha llevado varios leñazos contra la puerta de la nevera - que visito a menudo porque como estoy a dieta me obligan a comer cinco veces al dia - y contra la puerta del despacho, y ni un arañazo, oiga.

Sigue el hilo a continuación...
 
Pues eso, ahora fotos de detalle del mundo del acero, y esque hay tanto...jajaja

Para que veáis tamaños, altura y terminaciones de armis.

P5280015.JPG

Esta foto es de mis preferidas, refleja muy bien la sensación cuando lo llevas puesto...

P5280013.JPG

P5280016.JPG

Y unas últimas fotos de más acero, que cundeee....

P5280011.JPG

P5280008.JPG
 
Y unas últimas fotos para terminar.
Ni que decir tiene que anda en COSC o mejorándolo.
Chicos, no me lo quito, me tiene enamorado.
Abrazos a todos, especialmente a los kompis de "The Rock" y a nuestra becaria.

P5280014.JPGP5280010.JPGP5280007.JPG

Ahh...se me olvidaba...de lumen no anda muy sobrado...menos mal que no bajaré a las profundidades, porque si tengo que mirar la hora...(bueno, aclaro, no bajo a las profundidades porque siempre se me hace la hora de comer,. que si no....)

P5280019.JPG
 
Que han modificado con respecto a la primera versión ??
 
Numerales en el bisel, numerales en la esfera, segundero, inscripcion en esfera, armis...hasta donde yo se. Maquillaje, si quieres, pero queda bien.
 
gran reportaje y estupendas fotos Gabi; el reloj es un pasote disfrutalo mucho amigo
 
Vaya relojazo Gaby.Disfrutalo mucho!! Un abrazo
 
Bonito bicho.

Enhorabuena y disfrútalo con salud.

Saludos
 
Da una sensacion de robustez brutal. Y como no, los acabados excepcionales, a los que ya nos tienen los de Breitling acostumbrados.
Felicidades por la pieza. :ok::
 
  • #10
Tremendo y contundente!! A pesar de sus 45 no da la sensación de mazacote en tu muñeca...Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #11
Estupendo hilo excelente reloj y excelentes fotos.
Gracias por el trabajo de publicarlo
 
  • #12
disfrutalo, es una grandisima pieza-
te lo veo muy bien .
 
  • #14
jaja a Antonio sin dudarlo!!!
 
  • #15
Muchas gracias por compartir.
Habrá que verlo en la mano, pero en fotos tengo dudas sobre sí la versión ha mejorado o simplemente ha cambiado.
saludos!
 
  • #17
Que oreciosidad...me gusta mas el nuevo pero creo que han metido la pata no haciendo los numeros luminiscentes comomen el tuyo. Son de un acero que brilla un monton. No me acaban de convencer...
 
  • #18
Que oreciosidad...me gusta mas el nuevo pero creo que han metido la pata no haciendo los numeros luminiscentes comomen el tuyo. Son de un acero que brilla un monton. No me acaban de convencer...


El antiguo tampoco tiene lumen en los números y a mi me gustan los cambios en el nuevo.
Lo único que me gusta más del antiguo es el armis, por todo lo demás me quedo con el nuevo.
Enhorabuena por el reloj, y muchas gracias por poner las fotos.
 
  • #19
Gran compra...peaso de Breitling...
 
  • #20
Exacto, los numeros son blancos pero sin lumen. Eso sí, se ven perfectamente desde todos los angulos y supongo que con los nuevos en brillo, no tendrán tan buena legibilidad desde alguna perspectiva y ofrecerán brillos desde otra.

Lo demás me gusta mucho, pero este detalle es precisamente el que menos me convence.

En cualquier caso es un relojazo y seguro te dará muchas satisfacciones.

un saludo
 
  • #21
Es curioso... Los numeros en acero, segun la incidencia del sol parecen dorados, jajaja!,!,
 
  • #23
A ver si sale esa paellita ybte lo,pones todo el dia!
 
  • #24
Muy buen reloj, me lo pillé el mes pasado en color plata stratus con índices justo antes de que lo descatalogaran, antes de que saliera el II.

Lástima que el II ya sólo lo hagan en tres colores de esfera (negro volcano, gris y amarillo), cuando antes lo tenías en más colores (negro , negro volcano, gris, azul, amarillo y plateado). Si lo quieres con índices en vez de números, sólo puede ser en negro volcano, antes lo tenías en azul y plateado. Las opciones de correa también se han reducido drásticamente: se acabó nada más y nada menos que la de cocodrilo! Y a pesar de todos esos recortes de moda (incluyendo la nueva caja de cartón que remplaza la de baquelita), resulta que el reloj te sale un 7% más caro. Mmmm, para meditarlo.
 
  • #25
Precioso reloj y estupendas fotos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie