• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aerospace Evo

Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
La semana pasada me llego el nuevo Aerospace EVO.
La verdad es que tenía el anterior y estaba encantado con el, pero gracias a un golpe de suerte me vi con la posibilidad de hacerle con un par de relojes. Esto sumado a que un familiar están interesado en mi Aerospace hizo que me decidiese a cambiarlo.
La verdad es que no me arrepiento en absoluto, el reloj es precioso, todo es ligeramente más grande y eso le da un aspecto más robusto. Incluso la agujas que me generaban alguna duda, ahora me encantan
Lo elegí con caucho y deplo que le da su aspecto más deportivo. El deplo me parece buenísimo, tiene micro ajuste que hace que la correa sea comodisima.
Y ahora lo más interesante, unas foro ......
by9azuvu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta mucho, estoy deseando verlo en directo. Incluso en foto lo veo más grande.
Disfrutalo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí que se ve más robusto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
La verdad que el Evo esta guapísimo,yo estoy esperando que me llegue la correa de caucho con el deplo,lo compre con el ardillón y el reloj se me queda bailando y no me gusta hacer más agujeros al caucho.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Qué te voy a decir, que me encanta y de tanto verlo cada vez me gusta más. Vaya suerte la tuya.
 
Tuve la oportunidad de verlo en vivo con el armis. El reloj es precioso. Personalmente este modelo lo veo mas con caucho.Realmente es "UN SEÑOR CUARZO"
 
Una preguntilla. El deployante es de titanio o de acero?.
 
Pues me has hecho dudar, pensaba que sí pero ahora dudo si es acero cepillado. Lo voy a consultar
 
99% que es de acero cepillado. a menos que a partir de ahora los hagan de titanio (lo dudo mucho)
 
  • #10
Hermoso! Que lo disfrutes :ok:: Un reloj que me tengo que probar.

Saludos
 
  • #11
Qué preciosidad, enhorabuena por el cambio
 
  • #12
Este reloj si que tiene personalidad, es genuino.
 
  • #13
Opino igual, al 99% acero, antes que sepa no existía en titanio y dudo que lo cambien, en titanio solo el armis.
 
  • #14
99% que es de acero cepillado. a menos que a partir de ahora los hagan de titanio (lo dudo mucho)

Confirmado, es acero mate.
A pesar de que en la joyeria en un primer momento me han asegurado que era titanio, se le ha creado la duda y ha llamado para confirmarlo.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
:pardon:
 
  • #15
Por supuesto. Para eso existe este foro. Saludos colega:friends:
 
  • #16
Muy bonito,más que las versiones anteriores.
 
  • #17
Lo primero darte la enhorabuena y felicitarte por esta elección. La verdad es que el reloj es precioso, una maravilla.
 
  • #18
Me encanta, creo que voy a copiar tu idea ya que me encuentro en la misma situación que tu....jjjjjjjj
 
  • #19
muy buena eleccion.
si eligiese un cuarzo, seguro que seria ese.
 
  • #20
Muy bonito, y un puntazo ese caucho, las letras de los antiguos no me gustan pero estas nuevas son muy finas.
 
  • #21
Creo se han pasado con la perla de la lumínova , me gusta más el anterior


iPhone 5s fran
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui un par de fotos del antiguo y del nuevo.. por animar un poco el hilo. Dos relojazos...
 
  • #23
Me encanta, creo que voy a copiar tu idea ya que me encuentro en la misma situación que tu....jjjjjjjj[/

Felicidades, ya contarás


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Hola compañero, ves lo que pasa por enseñar estas maravillas??? que teniendo una CRI como un caballo, esto no se hace hombre!!!. Al final solo aguante dos meses y caí en las redes de breitling nuevamente. Yo lo pille con armis a ultima hora, pero no tardaré en comprar ese caucho que tiene un deplo de cine. Bueno felicidades a los dos :laughing1: y a disfrutarloooo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie