• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación!

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Os presento mi nueva adquisición de un amable y buen forero!
Colt GMT Auto. La verdad es que siempre que veía un Breitling con esos brillos, pensaba: “Joer... me gusta mucho pero no sé yo si tan brillante...” pero que os voy a contar... si mezclas CRI (controladita) y la economía en el momento acompaña... plashh! Y aqui está, desde ayer en mi muñeca! Me ha sorprendido la robustez y comodidad del bichito... me daba miedo que fuese “demasiado” para mi micromuñeca, y no, para nada. Claro esta, hablando de uns contenidos 41mm, no me la hubiese jugado con las bestias que se ven por aquí de 44 y 45 (ojalá pudiera con esos). Estoy encantado, mas contento que un niño con un caramelo. Nada, os dejo una mala foto tomada ahora mismo!

Que acabeis de pasar un feliz dia!

Un saludo a tod@s!

IMG_8590.jpg
 
Pues una pieza muy chula,y te queda muy bien. A disfrutarla.
 
Muy bonito. Uno de lo clásicos de breitling el Colt. Yo he de admitir que soy más de Navitimer o de Cronomat, pero aún así se ve muy bonito. Disfrútalo!
 
Es un modelo contenido que a mi siempre me ha gustado. Enhorabuena por ese relojazo
 
Gracias compañeros por los comentarios! No consigo quitarmelo...[emoji6]
 
Enhorabuena por esta incorporacion. Lo vas a disfrutar.
 
Enhorabuena, es un relojazo
Los Colt me encantan, y los de 41mm aún más
Q lo disfrutes compañero
 
Precioso, disfrutalo, yo tengo un colt sin gmt y estoy encantado con el.
 
Es un reloj precioso y muy cómodo en muñecas pequeñas. ¡Disfrútalo, buen amigo!

Ahí va otra foto:

57b5e613e38ef1817dd6b4627402c513.jpg
 
  • #10
Estoy encantado con él Adrián. A parte de lo cómodo que es anda sobre unos muuuuy interesantes +1.5 / +2s al dia. Un abrazo compañero!


Es un reloj precioso y muy cómodo en muñecas pequeñas. ¡Disfrútalo, buen amigo!

Ahí va otra foto:

57b5e613e38ef1817dd6b4627402c513.jpg
 
  • #11
Este es el mio, de 44 y sin brillos.

IMG_20180222_103123.jpg
 
  • #12
Muchas felicidades, un feloj para el uso diario, muy versátil. A disfrutarlo con salud!
 
  • #13
Enhorabuena, te queda estupendo a esa muñeca! A mi me pasó lo mismo con mi primer breitling, al tener poca muñeca ni me atreví con más de 41 mm de mí colt, luego unos años después me atreví con un aerospace Evo sus 43 mm al ser tan plano y ligero también son muy comodos
 
  • #14
Todo un clásico! Es uno de los que siempre me dan ganas de recuperar cuando lo veo...
 
  • #15
Muy bonito compañero, y con la medida perfecta!!!

A disfrutarlo!
 
  • #16
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #17
Gracias por los comentarios compañeros. Me gusta que os guste!:D
 
  • #18
Muy bonito y no se ve grande, el dial azul debe ser para verlo en vivo
 
  • #19
Estupenda pieza y te queda perfecta!!
Y además con las alitas, como tiene que ser:ok::
 
  • #20
Excelente compra, yo me estoy planteando un Colt GMT... vamos a ver qué pasa. Mucha salud con ese nuevo peluco
 
  • #21
Que lindo!!! Disfrutalo mucho!
 
  • #23
Precioso, los Breitling de hace unos años me gustan infinitamente más que los actuales...
 
  • #24
Un modelo que ya es un clásico, felicidades.
 
  • #25
Muy bonito! Te queda de cine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie