• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nooooo por favor....

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Cualquiera aguanta ahora a Rotary y a ofertmix::bash::::bash::::bash::
Es broma:-Pme alegro mucho por todos los poseedores-aficionados de Breitling,que tanto demandaban este subforo:clap:enhorabuena a todos ellos y en especial al jefe,creo que es todo un acierto por su parte:ok::
 
eehhh,que me olvidas a mi! yo tambien soy un breitling maniaco!


Cualquiera aguanta ahora a Rotary y a ofertmix::bash::::bash::::bash::
Es broma:-Pme alegro mucho por todos los poseedores-aficionados de Breitling,que tanto demandaban este subforo:clap:enhorabuena a todos ellos y en especial al jefe,creo que es todo un acierto por su parte:ok::
 
eehhh,que me olvidas a mi! yo tambien soy un breitling maniaco!
Tienes razon German,y a Rosso que tambien tiene lo suyo(aunque ahora sea un poco de Rolex:whist::)y por supuesto a ivan,otro gran amante de la marca,si se me olvida alguno perdonarme::bash::
 
Anda German pon una fotillo que el tuyo es muy bonito!!:-P
;-)
 
Cualquiera aguanta ahora a Rotary y a ofertmix::bash::::bash::::bash::
Es broma:-Pme alegro mucho por todos los poseedores-aficionados de Breitling,que tanto demandaban este subforo:clap:enhorabuena a todos ellos y en especial al jefe,creo que es todo un acierto por su parte:ok::

Jajaja !!! :clap:
Hola Oscar, tienes razón, y ahora quien nos aguanta (ya empezé una nueva campaña de "bombardeo masivo" con nuevas tomas de mi B-1, jeje !!! :whist:: ;-) )
Bueno, al fin y al cabo, el B-1 es un avión bombardero ;-)
Saludos cordiales !!!
 
oido cocina! ya he puesto una,pero ahi va de nuevo, a peticion de ese publico que tanto me quiere y a quien tanto quiero,que diria la pantoja!:ok::



Anda German pon una fotillo que el tuyo es muy bonito!!:-P
;-)
 
pues la verdad es que nunca me habían llamado demasiado pero la siguiente pieza será un Superocean Steelfish sin duda
 
Ten cuidado con el que es callejero,no tiene pedigree como el tuyo.....
 
  • #10
Jajaja !!! :clap:
Hola Oscar, tienes razón, y ahora quien nos aguanta (ya empezé una nueva campaña de "bombardeo masivo" con nuevas tomas de mi B-1, jeje !!! :whist:: ;-) )
Bueno, al fin y al cabo, el B-1 es un avión bombardero ;-)
Saludos cordiales !!!
Nooooo,Daniel ten compasion,dejalo ya,que es suficiente
;-):D:cool1:Un abrazo amigo
 
  • #12
saca tu gorra en el foro breitling , si tu eres el mas adepto a la marca, pronto te veo con un digital con una alarma de verdad , no como el ruidillo de que hace ese JLC que no despierta a nadie
 
  • #13
Gorra si,pero una mariconada de esas digitales NOOOOOOOLLLL,y del memovox,pues eso 50 años y funcionando como el primer dia...y sin cambiarle la pila jajajajajaja
lostimage.jpg
 
  • #14
Tienes razon German,y a Rosso que tambien tiene lo suyo(aunque ahora sea un poco de Rolex:whist::)y por supuesto a ivan,otro gran amante de la marca,si se me olvida alguno perdonarme::bash::

Con razón llevo dos días que se me cae todo de las manos.... ::dnz::

Mira que hablar de mi de ese modo, cuánd he sido de los que mas ha chillado por el subforo.... :-P

Ah y por cierto... ya me habeis encasillado no::Dbt:: Soy de Rolex (vintage y clasico de ayer, hoy y siempre), de Breitling (lo moderno claro) y de Omega (también lo moderno). También me gustan otras cositas, pero por lo general... me gustan estas tres marcas.
 
Atrás
Arriba Pie