• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que modelo tengo

  • Iniciador del hilo GenaroVillarreal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GenaroVillarreal

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, lo que pasa es que mi padre me ha regalado un reloj breitling pero no tiene idea de que tipo de reloj sea y yo al ver que era un breitling me dio mucha curiosidad aunque no he encontrado nada en internet, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
lostimage.jpg
 
Hola, supongo que ya habras hecho la correspondiente presentación al foro.
Es un Navitimer vintage, modelo con buena reputación, pero no te puedo ayudar más.
Un saludo.
 
Pues sintiéndolo mucho, lo que tienes es una falsificación , fake o como le quieras llamar.
 
Hola, supongo que ya habras hecho la correspondiente presentación al foro.
Es un Navitimer vintage, modelo con buena reputación, pero no te puedo ayudar más.
Un saludo.
Gracias, y lo lamento no tenia conocimiento de hacer un presentación
 
Pues sintiéndolo mucho, lo que tienes es una falsificación , fake o como le quieras llamar.
Graciss pero quisiera estar seguro, ¿En que se podría basar para determinar la autenticidad?
 
Hola compañero, me baso en que no llevo aquí dos días , he estudiado mucho muchísimo durante toda mi vida los relojes y te puedo asegurar que ese modelo no ha existido nunca y que es una clara falsificación , si haces la pregunta en el foro general ya veras como te responden más foreros porque allí se lee más , de cualquier modo en cuanto lo vea un moderador te va a borrar el hilo porque aquí está prohibido hablar de fakes.
Siento mucho tener que decírtelo pero es así .
Saludos
 
Se asemeja a un billete de 1€
 
Podrías abrirlo y poner foto de la maquinaria? Solo por curiosidad.
 
Hola compañero, me baso en que no llevo aquí dos días , he estudiado mucho muchísimo durante toda mi vida los relojes y te puedo asegurar que ese modelo no ha existido nunca y que es una clara falsificación , si haces la pregunta en el foro general ya veras como te responden más foreros porque allí se lee más , de cualquier modo en cuanto lo vea un moderador te va a borrar el hilo porque aquí está prohibido hablar de fakes.
Siento mucho tener que decírtelo pero es así .
Saludos

Pues eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie