• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me suena la alarma del EROSPACE

  • Iniciador del hilo eiris1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eiris1961

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tengo un breitling aerospace y le pongo la alarma y no me suena, todas las demás funciones van perfectamente per esta no se porque no me suena, alguien sabe porque puede ser. Lo acabo de llevar al concesionario y me dicen que ,o tengo que dejar para enviarlo a Barcelona, pero preferí esperar y saber si alguno desfloro sabría solucionarme u orientarme en este problema. Gracias
 
perdonar por alguna falta de ortografía que acabo de leer, pero los mac van por libre a la hora de escribir.
 
Es muy posible que tan solo sea la pila que comienza a dar signos de agotamiento.
pero lo más recomendable es que lo vean en el Sat, y ellos a buen seguro que encuentran solución a tu problema.

Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie