• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Old Stock Breitling

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Conoceís la historia???


[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]En 1979 la firma Breitling fue cerrada por Willy Breitling, voluntariamente, debido a problemas de salud, falleciendo el mismo año. Ron Geweniger, sobre esa fecha adquirió todas las existencias de relojes Breitling en subasta pública, por un bajo importe, aprovechando que el mercado para relojes suizos mecánicos estaba depreciado, debido al auge de relojes japoneses, el franco suizo inflado y el auge por los relojes electrónicos. Los relojes fueron guardados en una bóveda de seguridad durante 17 años, hasta que la obsesión para los movimientos de cuarzo comenzó a disiparse, fue el momento de resucitar los movimientos de cronógrafos mecánicos.[/FONT]

<!-- / message -->
 
Última edición:
Nunca había escuchado esta historia. Muchas gracias por contarla y por el enlace. Saludos.
 
Gracias paisano, tampoco yo la conocía!:ok::
 
Hola Vecino

Gracias paisano, tampoco yo la conocía!:ok::

Siempre me han gustado los Breitling aunque ahora mismo no tengo ninguno, cosas de la vida. Cuando me enteré de esta historia, flipe
 
Se parece un poco a la que cuentan del calibre 410 Zenith "el primero ", y el responsable del almacen,
 
Saco el hilo del pozo
 
:huh:alucinante....
 
Que alucine... No la había oido.

Gracias por rescatarla :ok::
 
  • #10
Muy interesante, gracias.
 
  • #11
Muy curiosa historia, tengo en mente un Steelfish... :D
 
  • #12
curiosa historia, me alegro de conocerla
 
  • #13
Arquelogía relojeril. Una historia flipante.
 
  • #14
interesante

gracias:ok::
 
  • #15
Muchas gracias por hacernos un poquito más cultos. Es curioso y me estoy fijando, que desde que conseguí el B-1, se habla más de Breitling en el foro. Gracias.:ok::
 
  • #16
como es esa historia ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie