• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neceito ayuda con correo y deplo

Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

Tengo desde hace tiempo un Super Avenger con correa de caucho, del que estoy encantado.
Pero quiero "renovarlo", y para ello quiero conseguir una correa.

Y aqui vienes mis dudas:

Adelanto que soy un inutil en esto de los accesorios, a mi me gusta un reloj y si puedo lo compro, con correa o con armis o con lo que sea.

Quiero una correa para cierre deployante.
Creo que necesito una correa de 24/20 para deployante, del color eso es cosa mia::Dbt::
Pero del deployante, no se que he de buscar. En el foro de accesorios lo que veo son deplos para correa 22/20 y no se si me valdria para la correa que busco.

No obstante, como son muchas dudas, si alguno de mis datos son incorrectos os ruego me ayudeis.

¿que correa he de buscar?
¿que deplo he de buscar?
Si me decido por un buckle, ¿como ha de ser, alguna medida en particular?

Muchas gracias anticipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie