• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer world color esfera

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya estoy bastante decidido a la compra del Navitimer World y solo queda decidir el color de la esfera ya que el brazalete seguro sera cuero. Ya se que esto es personal y hay que probar para estar seguro, pero ya he probado los dos y no se...... El blanco aunque un poco más "soso" permite todas las combinaciones y la esfera blanco/crema y los numeros azules queda muy bien. El negro tiene más fuerza y tambien permite varias combinaciones. Deciros que tengo relojes tanto de fondo negro ( Pam, Rolex, como blanco Breitling Chronomat..) Gracias por vuestra opinión y el mejor 2012 para todos.
Toni
 
Última edición:
Para gustos colores y en este caso me quedaría con el negro (siempre que en mi colección ya tubiera una pieza almenos con esfera blanca o crema).

Suerte con la elección / Slds
 
Yo me quedaría con el negro. Es precioso.
Aunque el navitimer es precioso en cualquier color.:ok::
Este en azul también es la leche pero más arriesgado porque a la larga te puedes cansar del color.

lostimage.jpg
 
Yo también me quedaria con la esfera negra.:ok::
Saludos.
 
Efectivamente, tambien he probado el azul y es francamente espectacular, pero como quiero solamente correa de cuero estaria un poco limitado a las azules... Supongo que soy demasiado aficionado al cambio de "pantalones"....
 
Yo me decantaria por el de esfera negra
 
Yo tengo el negro y un amigo tiene el blanco, y comparándolos uno al lado del otro (ambos con armis) EMHO el negro es mucho más elegante sin perder un ápice de deportividad

SALU2 y feliz 2012 a to2
 
Yo tb me inclino por el negro, tiene un "algo mas"
 
En el caso de esta esfera tan cargada, yo me quedaría con la blanca; es de mas facil lectura y muy elegante.

lostimage.jpg
 
  • #10
Uf!! que complicado, las opiniones son aplastantes, negro al 99%. Hoy he vuelto a mirarlo ( en otra joyeria para no hacerme el pesado) y tambien entra en juego el azul ya que casi es lo mismo que el de esfera negra en cuanto a posibilidad de cambio de correas aunque el color es más llamativo y me preocupa que sea menos facil de llevar que los otros dos colores, pero que, vuestra opinion está quedando muy clara.
 
  • #11
Compañero, no te quemes.. con cualquiera de los 2 ( ó 3) estarás encantado....

SALU2 GOR2
 
  • #12
Hola a todos, la compra ya está hecha y tendré que esperar a la próxima semana para tenerlo por que no había la correa que quería con cierre desplegable. En cuanto lo tenga haré la presentación, aunque no sea una novedad, y desvelaré la decisión del color de la esfera y color de correa ( a ver como queda..... )
Os deseo todo lo mejor para el 2012.
Toni
 
  • #13
Hola a todos, la compra ya está hecha y tendré que esperar a la próxima semana para tenerlo por que no había la correa que quería con cierre desplegable. En cuanto lo tenga haré la presentación, aunque no sea una novedad, y desvelaré la decisión del color de la esfera y color de correa ( a ver como queda..... )
Os deseo todo lo mejor para el 2012.
Toni

Ver fotos de ese reloj siempre es un placer, no te digo nada ponértelo. :yes:
Así que si le puedes hacer una buena presentación seguro que te lo agradecemos. ;-)
 
  • #14
buenos dias,

yo recientemente adquiri con el color de la esfera blanca y correa de cocodrilo con deployante; tuve el de color azul y tuve el de color negro, el azul no me convencio demasiado y ahora encontre uno con esfera blanca y me parece elegante y no tan recargado, pero con el tiempo ya te dire si al final me gustaba mas con esfera en negro o en blanco, aun es demasiado reciente y me encanta con fondo blanco (ademas no hay demasiados).

saludos y esperamos ansiosos tu veredicto... y fotossssss!

buen 2012 compis !
 
  • #15
Negro sin lugar a dudas.....
 
  • #16
a mi me gusta con esfera negra y pantalones negros.
 
  • #17
Para mi gusto negro. El fantástico tratamiento del antireflejos del cristal le da a la esfera una nitidez espectacular.

Aunque ya has elegido, esperaremos el veredicto...
Enhorabuena por el nuevo nene :ok::
 
  • #18
Este reloj en esfera negra es acojonante... lo tengo desde hace unos añitos y cada día me gusta mas.

Saludos.
 
  • #19
Opino lo mismo, esfera negra, ... la blanca no me atrae lo más mínimo.:pardon:
 
  • #20
Ciertamente la negra es la que apriori mas me gusta.........
 
  • #21
La verdad es que los dos colores son una verdadera preciosidad.
 
  • #22
Coincido contigo en que la esfera blanca es un poco sosa, yo lo compré con esfera negra y la correa del mismo color con pespunte blanco y es una maravilla. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie