• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer premier

Estado
Hilo cerrado
H

hawk

Novat@
Sin verificar
Hola chic@s:

Soy nuevo en este mundillo que opinais sobre este reloj.::Dbt::
Gracias.:D
 
¿Te refieres al navitimer clásico actual?::Dbt::
lostimage.jpg
 
¿Te refieres al navitimer clásico actual?::Dbt::
lostimage.jpg

Eh, que la foto esa es mía!
Aunque estando en el foro, encantado de que la uses :ok::

En cualquier caso, sospecho que del Breitling del que se está hablando es este:
enlace roto o perdido

Del cual no tengo la mas ligera noción ::Dbt::
 
Hola:

Creo recordar que el Breitling Premier y el Grand Premier dejó de fabricarse entre 1999-2000, y para mi gusto era un reloj precioso. No recuerdo si en el catálogo de 1999 se incluía dentro de la gama Navitimer, creo que no, pero no lo puedo asegurar.

Te adjunto una foto que he encontrado por ahí.

Saludos,

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola:

Creo recordar que el Breitling Premier y el Grand Premier dejó de fabricarse entre 1999-2000, y para mi gusto era un reloj precioso. No recuerdo si en el catálogo de 1999 se incluía dentro de la gama Navitimer, creo que no, pero no lo puedo asegurar.

Te adjunto una foto he encontrado por ahí.

Saludos,

lostimage.jpg
Me encantan los números de los índices del crono, a 180º.
 
Es un reloj que siempre me ha parecido precioso, no entiendo porque se dejo de fabricar...
 
Eh, que la foto esa es mía!
Aunque estando en el foro, encantado de que la uses :ok::

En cualquier caso, sospecho que del Breitling del que se está hablando es este:
enlace roto o perdido

Del cual no tengo la mas ligera noción ::Dbt::

Pues es una magnífica foto:clap: , sabía que era de un forero pero no de quien:ok::.
 
  • #10
Pues es una magnífica foto:clap: , sabía que era de un forero pero no de quien:ok::.

Muchas gracias :ok::
No obstante creo que la puedo mejorar. Esa la hice al día siguiente con las prisas para enseñar el reloj por aquí.

A ver si tengo tiempo, y así aprovecho también para pasearla por el foro de Rolex :D :D
 
  • #11
Que el truco consiste en que ellos escriban aquí, no nosotros allí. :-P
precioso navitimer, felicidades.;-)
 
  • #12
Ese Navitimer es precioso, todo un futurible !!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie