• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Navitimer negro o azul?

  • Iniciador del hilo hispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano

Forer@ Senior
Sin verificar
Se va acercando la compra de un Navitimer, pero todavía dudo de si la esfera sea negra o azul, con pulsera de piel del mismo color.
Ya se que el que más me guste a mi, pero me gustaría encuestaros a los amantes de esta marca. He tenido la oportunidad de ver los dos colores juntos y decir, que quizás el azul sea el elegido, pero es que los dos son preciosos.
¿Cual os gusta más?
 
Yo creo que depende más bien de tu colección que de otra cosa. Si en ella abundan los relojes con esfera negra te puedes tirar a por el azul sin ningún problema. Esa diferencia de color te hará verlo aún más atractivo.

Por el contrario, si es una colección muy variada, el negro es más clásico, va con todo, y te dará más juego a la hora de cambiar la correa por otras de otros tonos.

Saludos
 
Sobre gustos los colores, nunca mejor dicho. Efectivamente son dos colores que le sientan fenomenal a este modelo, personalmente me decanto por la sobriedad y elegancia del negro, he tenido uno de ese color y posiblemente vuelva a repetir. Saludos.
 
Mira tu colección, si toda ella es negra... pues un azulito con piel :D. A mi particularmente me encanta el negro, pero el azul es tambié muy bonito!
 
Yo particularmente el negro, pero como dice Rosso, si tienes alguna pieza en negro, sería bonito cambiar.

Salu...ditos.
 
La "sabiduría" de "Rosso" me impacta:D, pero debe decir que tiene razón: lo normal en un reloj es el negro o blanco, y siempre encontrarás relojes con ese color. El azul para el Navitimer -ese azul un poco oscurito-, le queda genial, y es más normal ver en una colección un tono negro, que un azul. Yo también eligiría el azul, además, hace del reloj que sea mucho más deportivo, y no el negro acostumbrados a verlo.
Por el reloj que elijes, sea azul, verde o marrón, el Navitimer siempre será un muy buen reloj.:ok::
 
Yo personalmente lo cogería negro ya que al tener la capa antireflejos, con el color negro y dependiendo de la posición lo ves negro o azulado, o sea dos en uno, cosa que con el azul no ocurre.
Ahora bien como el que lo tienes que llevar eres tu, compra el que mas te guste.
Saludos.
 
La "sabiduría" de "Rosso" me impacta:D, pero debe decir que tiene razón: lo normal en un reloj es el negro o blanco, y siempre encontrarás relojes con ese color. El azul para el Navitimer -ese azul un poco oscurito-, le queda genial, y es más normal ver en una colección un tono negro, que un azul. Yo también eligiría el azul, además, hace del reloj que sea mucho más deportivo, y no el negro acostumbrados a verlo.
Por el reloj que elijes, sea azul, verde o marrón, el Navitimer siempre será un muy buen reloj.:ok::


Que pasa contigo tío::Dbt::
Como ha ganado el Barça estamos graciosos ::bxd::::Dbt::

:D:D:D:D:D:D............. un abrazo!!!
 
... creo que el navitimer, es modelo que gana mucho en negro, lo veo muy propio para el. Sin embargo, modelos como el superocean, parece que están hechos para el color azul..
Yo me inclinaría por el negro, aunque por lo que he leido en otros post, ya tengas más relojes de ese color... En cualquier caso, enhorabuena por el nuevo reloj, porque es muy chulo !!!
 
  • #10
Yo me tiro por el negro , pero el azul es precioso. Es cuerstion de verlos en la mano.
 
  • #11
Yo me tiro por el negro , pero el azul es precioso. Es cuerstion de verlos en la mano.

El negro es el clásico, a parte de ofrecer el mejor contraste y lectura. Aunque como también dices, el color azul es muy bonito.
 
  • #12
Yo tengo el negro,te aconsejo el negro,tiene mekor contraste para la lectura
Saludos
 
  • #13
Pues está ganando ampliamente el color negro, aunque como con buen criterio habeis dicho, de no tener ninguno en azul, puede resultar interesante el azul.
No tengo ninguno bueno en negro, pero en el futuro espero adquirir un IWC Pilot.
Por una parte, entiendo que como más auténtico, sea en negro que será el color en el que se comenzó a fabricar, creo. Por otra parte el azul sea más original, en el sentido de que está menos visto.
 
  • #14
A mi la azul, que lo disfrutes,
 
  • #15
En mi caso solo hay una opción, esfera negra.

Nunca te cansarás de el, con los colorines es posible que con el paso del tiempo aburra esa esfera azul, con el negro siempre aciertas, además admite mejor combinación con correas y ropa.

Saludos.
 
  • #16
despues de echar un vistazo a unas cuantas fotos creo que tambien me decido por el negro...
 
  • #17
Yo, siempre a contracorriente y sólo por incordiar te digo que..... negro :D

Es el color del primer Navitimer, y con el antireflejos tan bueno que tiene Breitling la esfera queda preciosa. Como ya te han dicho además es mucho más combinable con correas de diferentes colores. Igual que un SuperOcean me gusta azul, el Navitimer para mí en negro.
 
  • #18
Pues a pesar de ganar la opción del negro, al final ha sido azul. Como estaba indeciso dejé la responsabilidad de elección del color a mi MDD.
Así es más exclusivo.:D
Gracias por las opiniones.
 
  • #19
Pues que lo disfrutes. Sin duda muy buena compra. Si algun día te arrepientes del color de la esfera, imagino que no habrá problemas en cambiarsela en ese modelo.

Corregidme si me equivoco.


Salu...ditos.
 
  • #20
Eso tengo entendido, que se puede cambiar. Interesante sería saber cuanto cuesta. Si alguien lo sabe, se agradecería lo dijese.
 
  • #21
No creo que sea cara la esfera. Lo que puede subir un poco más es la correspondiente revisión con la mano de obra, prueba de estanqueidad, juntas, etc.
 
  • #22
personalmente,el negro con correa negra,impresionante.
 
  • #23
Pues a pesar de ganar la opción del negro, al final ha sido azul. Como estaba indeciso dejé la responsabilidad de elección del color a mi MDD.
Así es más exclusivo.:D
Gracias por las opiniones.

Ah, las MDD siempre eligen :D

En todo caso, y aunque la version en azul es preciosa, la negra da más juego. Como ya se ha comentado, el recubrimiento antirreflejos le da un tonillo azulado, hasta el punto de que estoy valorando comprar una correa en azul para tener "dos en uno".
 
  • #24
El azul es más bonito, y luce mejor
 
  • #25
Azul es muy clásico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie