• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navitimer cosmonaute limit edition

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
pues amigos me ofrecen un cosmonauta de oro rosa , siendo una pieza de 100 unidades , q opinais de esta pieza de coleccion . un reloj para de ocasiones muy especiales. q opinais ...gracias y un saludos
 
El modelo es estupendo, para mi es un gran reloj, de hecho tuve uno hasta hace bien poquito, pero el tema del oro, yo no lo veo.
No se cuanto te piden por el reloj, pero por aconsejarte te diré que yo vendí el mío en 1850 eurillos, creo que fue un buen precio para el comprador, seguro que por el dineral que te pedirán por el de oro, te puedes comprar dos modelos de acero y esteticamente...... tu decides.
Compres lo que te compres lo que te deseo es que lo disfrutes con mucha salud.
 
el reloj,tecnicamente una maravilla,pero en oro... y rosa... a mi particularmente el oro rosa no me gusta!

dependera del precio!

pero ese reloj en acero está precioso!:drool:
 
Armis o cuero???
Aunque sea armis le puedes poner piel. Y caucho
Sí, me gusta. Personalmente, el oro rosa es el que más me gusta y combinado con piel o caucho, es menos "visual". Si el precio es bueno, por qué no????
Me encantaría tener un buen y bonito reloj en oror rosa.
 
el peluco una gran pieza pero el oro no me gusta de hecho tengo 8 pelucos y ninguno es de oro.
saludos
 
Preferible en acero, pero el reloj es una maravilla.
 
bueno ya se ve q de oro no os gusta a la mayoria pero si fuese de acero seria muy COMUN . el tema del oro es por q es mas exclusivo y mas elegante siendo tambien deportivo por naturaleza . la correa va de cocodrilo marron lo tube puesto y es una maravilla solo son 100 und. pienso q es un reloj de oro q ahi q ver en directo . no siempre como los AP de caucho o HUBLOT ,ya muy vistos . el reloj es tiene varios aires a elegante , deportivo y clasico de la marca , en lo cual creo q no pasara de moda . CREO Q ES UN RELOJ PARA TENER TODA LA VIDA Y OCASIONES MJY ESPECIALES , SIEMPRE HE DESEADO UN RELOJ DE ORO, PERO NO SE CUAL , YA Q AHI MUCHOS Q CREO Q PASARAN DE MODA, Y ESTE NOSE ?? GRACIAS Y Q OPINAIS
 
ahh y es oro rojo no rosa , perdonad:D
 
Puedes poner alguna foto para poder verlo. un saludo
 
Última edición:
  • #10
Si es como el de la foto, me gusta, aunque sea con correa marrón. Lo encuentro precioso, además, el oro en este reloj no se ve tanto como en otros, al tener una esfera muy limpia.
 
  • #11
lostimage.jpg



<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> ¿Es este? Pues a mi me parece una autentica pasada. A pesar de que no me gustan los relojes de oro este es un oro mas rojo que rosa, parece mas que oro, como cobre bruñido. Y con la correa cocodrilo :drool: que quieres que te diga, si te gusta y tienes el dinero no lo dudes. Creo no equivocarme si te digo que en tu vida te cruzaras con otra persona que tenga tu mismo reloj….. eso si, espero que no seas de esas personas a las que les gusta pasar desapercibidas, porqué ese reloj llamara la atención mas que Pilar Rubio como dios la trajo al mundo, en medio de la calle preciados, 2 días antes de noche buena…..
 
  • #12
Prefiero a Pilar Rubio, aunque me gustan los breitling no lo compraría en oro eso lo dejo a improbables adquisiciones como: Patek, Breguet, Audemars, Vacherón...:drool:::cry::
 
  • #13
Pues a mi me encanta. Preciosa la combinacion del oro rosa-rojo con la esfera negra. Y ya con su correa de coco negro. Eso sí, un armys de oro rosa sería una exageración. A mí gusto claro.
 
  • #14
Es un reloj que me encanta. Yo no me lo pensaría, tambien depende del precio y del estado, claro, pero es la ventaja de estos relojes. Casi toda la caja es la propia esfera y esta va cubierta por el cristal (que cubre el bisel de navegacion tambien) por lo que suelen tener un estado óptimo cuando se cambia o renueva el tratamiento antireflectante del cristal de necesitarse y si no hay grandes golpes...
 
  • #15
eso mismo me gusta de esta pieza q no se nota tanto el oro con en hublot bigbang con un audemar piquet , y nunca pasara de moda por q es el clasico de una marca , y encima el detalle de cosmonaute , como da la hora ,un puntazo - se q los hublot o en especial audemars piquet son muy buenas piezas pero tamnbien son muy caras en especial piquet en oro off shore anda en 24000 . mucha tela . el cosmonaute ahora lo saco en 8000 pero creo q con el tema de q no se vende nada lo sacare mas barato....saludos
 
  • #16
de pvp 9600 y ya lo saco en 8000 y seguire apretando .jajaja
 
  • #17
me gusta, con correa marrón. De todas formas los relojes de oro no son lo mio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie