• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer con segundero ? y eleccion

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

obviamente todos los Breitling creo que llevan segundero, lo que pregunto es si alguno de los navitimer lleva el segundero de la hora (no solo del crono) en la tercera aguja grande.
Esa aguja por lo que veo en los videos de youtube y en la reviews solo actua cuando usas el crono pero no marca los segundos de la hora sino que estos van normalmente a las 9 en uno de los diales pequeños.
Es una tonteria, lo se pero me gusta mirar el reloj y ver avanzar los segundos....

Imagino que sera para preservar mas la reserva de carga o por una mera cuestion tecnica del calibre implicado no ?

En mi Jupiter pilot si que puedo tener activados o desactivados los segundos en la tercera aguja, pero claro es un Navitimer de cuarzo y no se si ahora que quiero un automatico hay alguno con lo que busco. Los calibres 01 lo permiten ?

Mi duda esta entre

Navitimer Montbrillant datora
Navitimer montbrillant limited 01
Navitimer World
Navitimer limited 01

Cual pillariais ?

Un saludo
 
Navitimer montbrillant limited 01
un saludo
 
Navitimer 01 Limited
 
Unas fotos ayudarían mucho. Me obligas a subir el contador de visitas de Breitling

Aunque creo que con los Navitimer, me quedaría con todos y a ser posible con armix.

Ya he estado mirando la web.

SIN DUDA, EL 01 LIMITED. QUE PASADA!!!!!!

Y hablando de armix, la correa de cuero le queda que quita el hipo.

Mucha suerte con la compra, y acuérdate de poner unas fotos cuando lo compres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie