• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

navitimer aviastar

  • Iniciador del hilo pelukoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pelukoman

Novat@
Sin verificar
hola, buenas a todo/as, buscando info sobre el navitimer aviastar he encontrado este foro, me gusta mucho este modelo, he visto algun anuncio por internet y me gustaria saber cual seria un precio correcto para este modelo, en teoria uno de una joyeria de londres es del 2001 ¿puede ser? creia que habian dejado de hacerlo en el 98

otra cosa, ¿cual seria el descuento que se podria conseguir sobre precio de tarifa para uno nuevo? me refiero a un navitimer world o un montbrilliant, ¿merece la pena comprarlo usado? ¿sobre que precios andan de segunda mano?
 
bueno, bueno, no os paseis, que no se si voy a ser capaz de leer tanta informacion :bye:
 
¿nadie me puede decir si el aviastar lo hay del 2001 o si desde el 98 no lo hacen?
¿ nadie me puede decirque descuento sobre precio de tarifa se puede conseguir para un navitimer world?
¿nadie me puede decir si merece la pena comprarlo usado y sobre que precio se puede conseguir?
 
Última edición:
este es el que me tiene enamorao :dribble::dribble:




BreitlingNavitimerWorld-IMG_1231-80.jpg



BreitlingNavitimerWorld-IMG_1229-80.jpg
 
Lo primero es lo primero... bienvenido a Relojes Especiales y en especial al foro Breitling.

Imagino que si no te hemos respondido será porque no tenemos información que pueda ayudarte, el modelo Aviastar no es muy habitual.

No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados

El párrafo anterior es un extracto de las normas generales del foro:

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

El Navitimer World es uno de los modelos Breitling que más gustan, si estás atento al FCV seguro que aparecerá alguna unidad en buen estado que te pueda interesar. Si prefieres comprarlo nuevo te recomiendo que consultes a varios distribuidores, en el propio foro te puede atender nuestro patrocinador Breitling, Joyería Jambor.

Hay bastante información, opiniones y fotografías del World en el foro, si utilizas el buscador la obtendrás muy fácilmente.

Saludos.
 
Exacto, deberían leerse las normas del foro antes de participar en cuanto a tu consulta lo mejor es visitar el FCV y poner en búsqueda NAVITIMER AVIASTAR para encontrar anuncios de compañeros que lo venden o han vendido y tener idea de precios...


Lo primero es lo primero... bienvenido a Relojes Especiales y en especial al foro Breitling.

Imagino que si no te hemos respondido será porque no tenemos información que pueda ayudarte, el modelo Aviastar no es muy habitual.

No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados

El párrafo anterior es un extracto de las normas generales del foro:

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

El Navitimer World es uno de los modelos Breitling que más gustan, si estás atento al FCV seguro que aparecerá alguna unidad en buen estado que te pueda interesar. Si prefieres comprarlo nuevo te recomiendo que consultes a varios distribuidores, en el propio foro te puede atender nuestro patrocinador Breitling, Joyería Jambor.

Hay bastante información, opiniones y fotografías del World en el foro, si utilizas el buscador la obtendrás muy fácilmente.

Saludos.
 
hola, buenas a todo/as, buscando info sobre el navitimer aviastar he encontrado este foro, me gusta mucho este modelo, he visto algun anuncio por internet y me gustaria saber cual seria un precio correcto para este modelo, en teoria uno de una joyeria de londres es del 2001 ¿puede ser? creia que habian dejado de hacerlo en el 98

otra cosa, ¿cual seria el descuento que se podria conseguir sobre precio de tarifa para uno nuevo? me refiero a un navitimer world o un montbrilliant, ¿merece la pena comprarlo usado? ¿sobre que precios andan de segunda mano?

Bueno... ante todo un poco paciencia hombre... ;-)

El Aviastar es un modelo poco conocido entre los navitimer y se ve que no tuvo mucha aceptación pues tan sólo se hicieron unidades del 96 al 98. El calibre es el B13, el mismo que el del navimiter, el Chronomat, etc... (basicamente). Luego es un navimiter que no lleva regla de calculo, sino un bisel bidireccional con indicación de 60 (minutos/segundos) que unido a la marca del taquímetro de la esfera, se podían calcular velocidades. Si hay uno del año 2001 nuevo es que ha quedado de un antiguo estocaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie