Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Navitimer - Breitling

User Info Menu

Navitimer

Chicos el confinamiento me ha hecho lanzarme a desarrollar algo que debería de haber empezado hace tiempo, que es crear una base de datos con mi cole, intentando datar y conseguir la máxima información de aquellos relojes de los que no tengo documentación.

Os dejo aquí mi Navitimer, a ver si podéis ayudarme, en cuanto al calibre, tendréis que esperar a que nos desconfinen pues soy muy malo abriendo la caja.

Nombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo V.jpg
Visitas: 334
Tamaño: 179.6 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo VI.jpg
Visitas: 338
Tamaño: 174.4 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Back III.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 146.1 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Crown II.jpg
Visitas: 331
Tamaño: 132.6 KB

Gracias anticipadas!!!

AJ

Poliuretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues es nada más y nada menos que un Navitimer 806, la versión más famosa y creo que de las más bonitas de la marca. De hecho hace poco Breitling ha hecho una reedición del modelo.
    Lo tienes genial, quizás, algo sucias las subesferas si fuera tú lo mismo consultaba con un relojero especializado en breitlingo o el mismo SAT para siempre y cuando te de garantías, le den un pequeño limpiado a las subesferas y ya que están al dial, pero vamos el dial y agujas están perfectos, como te digo, lo único que veo en peor estado son las subesferas, pero creo que con un limpiado deberían de quedar bien.
    El calibre creo que es un venus 178, un calibre manual parecido a los que montan los speedmaster, manual, por supuesto y trabajaba a 18000 alternancias.
    El reloj es precioso, disfrútalo muchísimo.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

sebas11 está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso reloj compañero!! Un modelo icónico de la marca. Enhorabuena.

quijotelancelot está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj es precioso. Un consejo no lo abras, salvo que seas relojero. LLévalo a un profesional. Y allí le haces las fotos.

User Info Menu

Muy bonito!
    No lo toques, está precioso así!

User Info Menu

Muchísimas gracias compañero, año aprox???

User Info Menu

Calibre

Chicos aquí van las fotos del calibre para confirmar cual es:

Nombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Calibre.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 193.1 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Calibre I.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 210.7 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Tapa interior III.jpg
Visitas: 207
Tamaño: 157.7 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Calibre.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 193.1 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Calibre I.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 210.7 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Tapa interior.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 144.2 KBNombre:  Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Tapa interior III.jpg
Visitas: 207
Tamaño: 157.7 KB

User Info Menu

Yo no te puedo ayudar, es sólo un mensaje de admiración.

QUÉ BONITO!!!!

eduard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente pieza. Enhorabuena.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque no estoy en condiciones de ajudar con la informacion que pides quiero dejar constància de mi admiracion por este reloj.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.