• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navitimer

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos el confinamiento me ha hecho lanzarme a desarrollar algo que debería de haber empezado hace tiempo, que es crear una base de datos con mi cole, intentando datar y conseguir la máxima información de aquellos relojes de los que no tengo documentación.

Os dejo aquí mi Navitimer, a ver si podéis ayudarme, en cuanto al calibre, tendréis que esperar a que nos desconfinen pues soy muy malo abriendo la caja.

Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo V.jpg


Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo VI.jpg


Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Back III.jpg


Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Crown II.jpg


Gracias anticipadas!!!

AJ
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, xarope5 y Mercier11
Pues es nada más y nada menos que un Navitimer 806, la versión más famosa y creo que de las más bonitas de la marca. De hecho hace poco Breitling ha hecho una reedición del modelo.
Lo tienes genial, quizás, algo sucias las subesferas si fuera tú lo mismo consultaba con un relojero especializado en breitlingo o el mismo SAT para siempre y cuando te de garantías, le den un pequeño limpiado a las subesferas y ya que están al dial, pero vamos el dial y agujas están perfectos, como te digo, lo único que veo en peor estado son las subesferas, pero creo que con un limpiado deberían de quedar bien.
El calibre creo que es un venus 178, un calibre manual parecido a los que montan los speedmaster, manual, por supuesto y trabajaba a 18000 alternancias.
El reloj es precioso, disfrútalo muchísimo.
 
Precioso reloj compañero!! Un modelo icónico de la marca. Enhorabuena.
 
El reloj es precioso. Un consejo no lo abras, salvo que seas relojero. LLévalo a un profesional. Y allí le haces las fotos.
 
Muy bonito!
No lo toques, está precioso así!
 
Muchísimas gracias compañero, año aprox???
 
Calibre

Chicos aquí van las fotos del calibre para confirmar cual es:

Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Calibre.jpg


Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Tapa interior.jpg


Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Calibre I.jpg


Breitling Navitimer Tricompax Negro Amarillo Tapa interior III.jpg
 
Yo no te puedo ayudar, es sólo un mensaje de admiración.

QUÉ BONITO!!!!
 
Excelente pieza. Enhorabuena.
 
  • #10
Aunque no estoy en condiciones de ajudar con la informacion que pides quiero dejar constància de mi admiracion por este reloj.
 
  • #11
Espectacular ese 806.Le hiciste al final una revision al reloj.?
 
  • #12

(espero no haber matado ningún gatito año y medio después...)

Confirmado: es un Venus 178, que se usó desde 1956 hasta finales de los 60.

El logo del "Twin Jet" y el bisel con esas "almenas" de agarre sitúa al reloj a mediados de los 60, que es cuando se deja de usar el logo de la AOPA (Aircraft Owners and Pilots Association). Concretamente a partir de 1964.

Enhorabuena, bonita pieza. Yo tengo una parecida pero, a pesar de que es un auténtico Navitimer, en la esfera dice Sinn...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lamborghini
  • #13
ostras, Godoff, ..., que quieres decir con lo de Sinn ??
 
  • #15
De verdad lo pones encima de piedritas? O es Photoshop?
 
  • #17
Felicidades, dentro de los Navitimer, una pieza antológica.
 
  • #18
espectacular la patina
 
Atrás
Arriba Pie